Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuales son las peores canciones que han escuchado en su vida?
#1
Video 

Voy a poner una canción de Manolo Díaz, "Viene una ola", canción parodiada por los Hermanos Calatrava.

Para ser justos con Manolo Díaz, concibió muchas de las canciones de los Bravos como "Black is black"





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

¡ESTE POST PROMETE MUCHO! va a ser muy divertido.

El tema que has posteado Confused pobre hombre...¡Que alguien le de un calmante por favor! ¡Que trágico! Conozco "vino una ola" (¡Por Dios y por todos los santos, que letra tan tediosa e insoportable!) mis hermanos mayores que yo la escuchaban.
Me he reído un rato pero al pobre cantante parece que le va a dar un ataque de histeria, que histriónico el pobre jajajja

Yo no voy a decir que cantante o dúo o grupo es totalmente insoportable para mí, no lo voy a decir porque siempre que lo digo me ponen sus canciones todo el rato y creeme Amatheos me pone de muy mal humor eso que hacen, si , lo llaman música pero es un insulto a la música, no lo diré y como hay muchas otras peores que he escuchado pues compartiré la primera.
TEMA : QUIEN MANEJA MI BARCA
Me da vergüenza ajena que está canción nos representará en Eurovisión Sad quedo la última, un puesto bien merecido.
No os preocupéis, entenderé que no la escuchéis entera.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Jajaja Muy buen hilo! No había escuchado ninguna de las 2, pero definitivamente la de vino una ola se lleva el premio Big Grin

Hay una canción que mi mamá escuchaba cuando yo era niña, trataba de un tipo que va al aeropuerto para detener a su novia (o ex novia) y el avión se va y el tipo se queda solo en la estación. Espero alguien sepa cuál es porque mi mamá no se acuerda. Pero se me hacía bien absurda.

Bueno hay muchas canciones que se me hacen desagradables, a ver qué les parece El gato volador.



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

NOVATOS... hasta los reguetoneros tienen mucho que aprender de los maestros del (mal) arte de cantar...







"Yoko Ono ha demostrado que el amor (como el de John Lennon) no solo es ciego... Sino tambien SORDO". ALVINCH.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(03 Nov, 2022, 10:27 PM)JoseFidencioR escribió:  NOVATOS... hasta los reguetoneros tienen mucho que aprender de los maestros del (mal) arte de cantar...




Risotada Risotada

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#6

(03 Nov, 2022, 03:15 PM)Betfague escribió:  Me da vergüenza ajena que está canción nos representará en Eurovisión  Sad quedo la última, un puesto bien merecido.
No os preocupéis, entenderé que no la escuchéis entera.



Los que las escogieron tendrían que haber dimitido de sus cargos y llevarles al hospital  a que les operen del gusto. Lalala Lalala Lalala

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(03 Nov, 2022, 10:27 PM)JoseFidencioR escribió:  NOVATOS... hasta los reguetoneros tienen mucho que aprender de los maestros del (mal) arte de cantar...



"Yoko Ono ha demostrado que el amor (como el de John Lennon) no solo es ciego... Sino tambien SORDO".  ALVINCH.


Alguna cualidad debe tener la nena, pero de cantar............ Esto si no hay quie palmada n lo supere

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#8

(04 Nov, 2022, 03:59 AM)Amatheos escribió:  
(03 Nov, 2022, 03:15 PM)Betfague escribió:  Me da vergüenza ajena que está canción nos representará en Eurovisión  Sad quedo la última, un puesto bien merecido.
No os preocupéis, entenderé que no la escuchéis entera.


Los que las escogieron tendrían que haber dimitido de sus cargos y llevarles al hospital  a que les operen del gusto. Lalala  Lalala 

¡Y tanto! Que delito tienen
Risotada
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9
Video 

La intención es poner canciones de nuestro recuerdo que las consideramos malas de verdad, no buscar canciones raras, si no canciones como "el gato volador", "quien menenea mi barca" etc.

Aquí pongo otra que jamás entendí su letra , ¿Tendría mensaje?




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

¡AQUÍ ESTA MI SEGUNDO APORTACIÓN!
Cantante: Peret
Canción: Borriquito como tú
Todos somos burros (osease analfabetos y catetos) él es más que quienes escuchan la canción, es el cantante, es el poeta y es el más listo y lo demuestra recitando las cinco vocales ¡UY QUE CULTO E INTELIGENTE, SE SABE LAS CINCO VOCALES!
La letra...bueno, eso no se cuanto se tardo en escribirla y hasta que grado de meditación y estudio llego para crear algo tan simplón y feo, lo único que se puede aceptar es el ritmo.
Y que conste que fue todo un éxito e incluso hoy en día es conocida a nivel internacional... En fin...cosas raras que pasan.
¡Ale , escuchada y no os deis por aludidos Big Grin !


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

(04 Nov, 2022, 05:17 AM)Amatheos escribió:  La intención es poner canciones de nuestro recuerdo que las consideramos malas de verdad, no buscar canciones raras, si no canciones como "el gato volador", "quien menenea mi barca"  etc.

Aquí pongo otra que jamás entendí su letra , ¿Tendría mensaje?




El significado de la letra es todo un misterio Huh
Fue todo un éxito pero nunca explico que quería decir aparte de que buscaba esposa y que se preparan todas las mujeres que comienza la selección¡Venga todo el ganado en fila que le haga un reconocimiento! ¡Por Dios!
palmada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

Las canciones de Bad Bunny no son del todo malas pero parecen grabadas por un niño de 4 años que apenas esta aprendiendo el abecedario

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13
Video 

(04 Nov, 2022, 09:40 AM)OvejaNegra42 escribió:  Las canciones de Bad Bunny no son del todo malas pero parecen grabadas por un niño de 4 años que apenas esta aprendiendo el abecedario

OTRO CON MENSAJE




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#14

Te van a censurar el hilo Amatheos jajaaja
,.........,..................

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

Hace como 2 años supe de este grupo católico, y la verdad nunca entendí la referencia a "como una loncha de queso en un sandwich preso"... todo un enigma la canción Huh




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)