Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Mantenimiento programado] Actualizando versión de la plataforma de 1.8.32 a 1.8.34
#1
Information 

Va a ser necesario cerrar el foro el miércoles 21 de junio de 2023 con fines de actualizar la versión de la plataforma de nuestra comuniadd. Estimamos unas 2 o 3 horas que puede tomar. Sugerimos no escribir mensajes después de las 12:00PM CEST +2, ya que puede que a la hora de hacer el respaldo, no se incluya cuando se vuelva a abrir el foro.

Una vez esté habilitado el foro nuevamente, responde a este hilo si notas que cosas no funcionan bien. Sin embargo, recomendamos borrar historial, datos y cookies del navegador.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 6 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

(18 Jun, 2023, 01:25 PM)discipulo del Cristo escribió:  Va a ser necesario cerrar el foro el miércoles 21 de junio de 2032 con fines de actualizar la versión de la plataforma de nuestra comuniadd. Estimamos unas 2 o 3 horas que puede tomar. Sugerimos no escribir mensajes después de las 12:00PM CEST +2, ya que puede que a la hora de hacer el respaldo, no se incluya cuando se vuelva a abrir el foro.

Una vez esté habilitado el foro nuevamente, responde a este hilo si notas que cosas no funcionan bien. Sin embargo, recomendamos borrar historial, datos y cookies del navegador.

Joooo...
Llorando
¿Sabes que me has dado un buen susto de verdad?
Lo digo en serio...
Mis ojos se han llenado de lágrimas...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

(18 Jun, 2023, 01:30 PM)Betfague escribió:  
(18 Jun, 2023, 01:25 PM)discipulo del Cristo escribió:  Va a ser necesario cerrar el foro el miércoles 21 de junio de 2032 con fines de actualizar la versión de la plataforma de nuestra comuniadd. Estimamos unas 2 o 3 horas que puede tomar. Sugerimos no escribir mensajes después de las 12:00PM CEST +2, ya que puede que a la hora de hacer el respaldo, no se incluya cuando se vuelva a abrir el foro.

Una vez esté habilitado el foro nuevamente, responde a este hilo si notas que cosas no funcionan bien. Sin embargo, recomendamos borrar historial, datos y cookies del navegador.

Joooo...
Llorando
¿Sabes que me has dado un buen susto de verdad?
Lo digo en serio...
Mis ojos se han llenado de lágrimas...

No me mires a mí. Todo esto fue idea de burro. Le abrí la cerca, y salió como alma que se la lleva el mostruo espaguete.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

No entiendo el horario.

CEST es GMT+2?

Y... 12PM (mediodia) o 12AM (medianoche)?

Del 21 de junio vdd?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder
#5

(19 Jun, 2023, 08:16 AM)verdadtj escribió:  No entiendo el horario.

CEST es GMT+2?

Y... 12PM (mediodia) o 12AM (medianoche)?

Del 21 de junio vdd?

La hora central europea de verano es uno de los nombres del horario UTC+02:00, 2 horas por delante del tiempo universal coordinado.

O sea, GMT+2... Y PM es Pasado Meridiano, lo que indica a las 12 hrs o medio dia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6
Exclamation 

Tengo entendido que me he ganado a muchos enemigos de gratis. Si saben como soy, pos ¿pa' qué burros me dan las riendas de este foro? Así que avisen en este hilo si ven fallitas que no vi después de checar que todo haya salido bien.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
[+] 2 usuarios dieron MeGusta burro.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)