Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy.
#3

Como dije antes. Aveces decides aún con todo darle una oportunidad más. Porque tienes amigos, llevas años dentro, de algún modo es lo único que conoces. Pero siempre he tenido dudas desde mi primer mala experiencia. Mis nombramientos llegaron por qué siempre me ha gustado leer y he tenido un buen conocimiento. Así que para los ancianos yo era de mucha ayuda ya que la mayoría de hombres en la congregación suelen faltar o tienen circunstancias o simplemente no tienen el deseo. En mi caso al conocer a mi esposa y ser ella precursora debí estar más en la predicación y en las reuniones. Pero no fui muy feliz porque pese a ello siempre la escuché quejarse de las otras precursores.

Así que aunque no hubiera pasado esto yo ya venía desde hace un tiempo siendo uno más. Casi no me preparaba ni nada porque se me daba. Pero no habría escrito aca ya que de algún modo estaba en mi zona de confort. Toda esta situación me debe ayudar a madurar y decidir que debo hacer pero no quiero hacer las cosas a la ligera.

Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por Giugatzel - 18 Dec, 2022, 06:55 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por cyberjesus - 18 Dec, 2022, 07:19 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por Giugatzel - 18 Dec, 2022, 07:31 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por cyberjesus - 18 Dec, 2022, 07:59 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por Julian - 20 Dec, 2022, 02:46 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por neo - 21 Dec, 2022, 11:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)