Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l
#3

Odio las injusticias y también a los chamaquitos milenians que hablan por hablar. Ya buscaré quien es este chamaco. Así como no estoy de acuerdo con los watchos, tampoco con los iletrados. Acá en México, cuando se detiene alguien se piden indicios, sea guardia Nacional, ejército, marina, policía estatal fiscalia del estado, FGR, etc. Y por eso mi molestia por el chamaco que no sabe lo que habla, acá en FGR. Les enseñe este video a un comandante y a un ministerio público federal, Católicos. Y se rieron. Y bueno les doy algunas razones. 1.- Se enfoca a lo que dice un testigo ocular, cuando dice como a las 7:30 am. Un ministerio público federal en México si escucha el término como, es sinónimo de quizás, de a lo mejor, de no estoy seguro, de una posible suposición. Y se tiene que ratificar. Imagínense si así se procede en México. En USA, son más estrictos en la jurisprudencia. 2.- En USA. al oír un estruendo o ruido fuera de lo normal, cuálquier ciudadano o varios lo primero que hacen es llamar al 911 y si fue un disparo, pues el ruido cuando disparas es de una frecuencia muy alta, bueno cuando disparo me doy cuenta de la potencia de mi arma. Obvio ese chamaco ni ha visto una en su vida. Estaba en Florida, y vi que un vecino detonó una pistola de postas y en cinco minutos había cinco patrullas del condado. A lo que voy es que escuchan como a las 7:30am. Dos disparos con rintervalo de tiempo y llegan las autoridades, dos horas después. Osea ¿como? 3.- Si el ignoto pensaba que su mujer la engañaba, imagínense, la siguió, la espio, espero que tuviera sexo, les dio chance para que terminarán así bien felices, se vistieron, salió la mujer y en ese momento zas, le dispara y se dispara el. Jajajaja, osea la mujer fue flash versión mujer. Ya los peritos forenses dirán en su dictamen la hora de la muerte. Y si dicen 9:30. El chamaco seguirá diciendo no es verdad porque hay un testigo ocular que dijo que fue como a las 7:30.am 4.- Se habla de una mujer mayor. Y bueno si yo fuera anciano con acceso a las llaves y DVR o camaras del salón, me buscaría una hernanita de 18 o 21 así joven delgada, bonita. No una viejita, salvo al que tenga una parafilia con una mujer mayor. Jajajaja, cada vez se pone más loko esto.

Espero me entiendan que como asesor ante dependencias federales, me da risa y a la vez me enoja la injusticia y mentira, provenga de quien provenga. Y más de este chamaco que quiere ver la cara de mensos no sólo a los jw. Si no a las autoridades de USA. Y a nosotros obvio. No dudo que en los salones jw, se viole, mate, se engañe etc. Pero hoy no.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Manolo stark.
Responder


Mensajes en este hilo
Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por JoseFidencioR - 26 Dec, 2022, 02:35 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por DelaMaza - 26 Dec, 2022, 11:19 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Manolo stark - 27 Dec, 2022, 04:32 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por DelaMaza - 27 Dec, 2022, 04:39 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por JoseFidencioR - 28 Dec, 2022, 01:33 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Charles Fiasco Rusell - 29 Dec, 2022, 11:45 AM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Charles Fiasco Rusell - 28 Dec, 2022, 02:08 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Gabriel Pedrero - 30 Dec, 2022, 07:51 AM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por TobiasNoka - 03 Jan, 2023, 06:58 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Stargate - 03 Jan, 2023, 09:16 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Gabriel Pedrero - 04 Jan, 2023, 05:57 PM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por JoseFidencioR - 05 Jan, 2023, 12:34 AM
RE: Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l - por Palito - 05 Jan, 2023, 08:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)