Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2023
#16

(01 Mar, 2023, 10:22 PM)Stargate escribió:  Anuncios y recordatorios de marzo agregados a la tabla inicial. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

¡Nuevamente muchas gracias, tanto a Charles Fiasco Rusell como a Stargate por compartir esta información!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#17

Los anuncios y recordatorios para abril por fin dan cuenta del porqué de la baja de Morris III. Cuestiones de salud... no me lo creo... ¡porque no es verdad! Jajajaja

Los anuncios son sobre las donaciones y no dejarse estafar. Siguen insistiendo con la seguridad en los salones, próximamente habrá todo un protocolo a implementarse en las congregaciones. Me pregunto si es tan grave la situación, ya van varios meses insistiendo con lo mismo.

Como siempre, gracias a Charles Fiasco Rusell por mantenernos al día. Tabla inicial del hilo actualizada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#18

(03 Apr, 2023, 10:08 PM)Stargate escribió:  . Siguen insistiendo con la seguridad en los salones, próximamente habrá todo un protocolo a implementarse en las congregaciones. Me pregunto si es tan grave la situación, ya van varios meses insistiendo con lo mismo.

Metiendo miedo...pero insistiendo en los ultimos dias, no vaya a ser que de tanto miedo se les vayan aterrorizados.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#19

Hola a todos, excelente trabajo se hace mes a mes, para siempre estar al dia, con las cartas y los anuncios mensuales. En el caso del anuncio del mes de abril 2023, se habla de esos bosquejos de seguridad, seria bueno ver que dicen esos bosquejos, y como supuestamente se daria mayor seguridad, tomando en cuenta lo que paso en alemania.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#20

(03 Apr, 2023, 10:08 PM)Stargate escribió:  Los anuncios y recordatorios para abril por fin dan cuenta del porqué de la baja de Morris III. Cuestiones de salud... no me lo creo... ¡porque no es verdad! Jajajaja

Los anuncios son sobre las donaciones y no dejarse estafar. Siguen insistiendo con la seguridad en los salones, próximamente habrá todo un protocolo a implementarse en las congregaciones. Me pregunto si es tan grave la situación, ya van varios meses insistiendo con lo mismo.

Como siempre, gracias a Charles Fiasco Rusell por mantenernos al día. Tabla inicial del hilo actualizada.

Hola compañero disculpa molestarte. Estuve leyendo los anuncios de Abril y no observe en q punto se menciona la circunstancia de Morris III si me puedes indicar xfavor para leer mas detenidamente te agradeceria mucho.

Saludos Cordiales
[+] 1 usuario dio MeGusta jherreraz.
Responder
#21

(12 Apr, 2023, 08:47 PM)jherreraz escribió:  
(03 Apr, 2023, 10:08 PM)Stargate escribió:  Los anuncios y recordatorios para abril por fin dan cuenta del porqué de la baja de Morris III. Cuestiones de salud... no me lo creo... ¡porque no es verdad! Jajajaja

Los anuncios son sobre las donaciones y no dejarse estafar. Siguen insistiendo con la seguridad en los salones, próximamente habrá todo un protocolo a implementarse en las congregaciones. Me pregunto si es tan grave la situación, ya van varios meses insistiendo con lo mismo.

Como siempre, gracias a Charles Fiasco Rusell por mantenernos al día. Tabla inicial del hilo actualizada.

Hola compañero disculpa molestarte. Estuve leyendo los anuncios de Abril y no observe en q punto se menciona la circunstancia de Morris III si me puedes indicar xfavor para leer mas detenidamente te agradeceria mucho.

Saludos Cordiales

En el mismo mensaje Stargate aclara que lo de Morris es broma, no viene en los anuncios.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#22

Agregados los anuncios para mayo. Cortesía de Charles Fiasco Rusell. ¡Gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#23

(02 May, 2023, 08:37 PM)Stargate escribió:  Agregados los anuncios para mayo. Cortesía de Charles Fiasco Rusell. ¡Gracias!

Antes que nada, gracias Stargate y Charles Fiasco Rusell por compartir esta información.

Según entendí acerca de tener actualizado el contacto en caso de emergencia, MENCIONA QUE DICHO CONTACTO NO ES NECESARIO QUE SEA TESTIGO.

Esta es una "clara muestra del amor" que nos tiene el Cuerpo Gobernante. ¿Por qué digo esto? Si realmente se preocuparan por nosotros (los Testigos de a pie), a través de los Comités de Socorro se pueden establecer contactos con congregaciones alejadas de las zonas de emergencia, pero lo suficientemente cercanas para prestar ayuda, ya que ¿no somos UNA GRAN FAMILIA? Pero como esto GENERARÍA GASTOS, ¡¡¡mejor que los hermanos se arreglen con los mundanos!!!, como hicieron durante la pandemia, donde las ayudas venían de los familiares, o del Gobierno, menos de la Organización.

¡Cuánta hipocresía! Cuando creo que ya vi todo, vuelven a sorprenderme. Gracias a este foro, muchas de mis sospechas quedaron totalmente confirmadas.

¡Saludos desde el sur de nuestra hermosa América!
  Smile
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#24

como siempre piden y piden para sus trabajos preferidos que son construir y construir propiedades y no dan nada a cambio
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#25

Hola Compañeros buen dia. Espero q esten bien. Me acabo de enterar que este fin de semana arrancan las asambleas regionales de manera presencial no se si en EEUU o en Mexico pero empiezan este viernes 12/5 hay q ver como se desarrolla la asamblea regional y q informacion nueva se da en la asamblea.

Gracias a todos x los valiosos aportes q mantienen nutrido el foro

Saludos
[+] 5 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#26

Compañeros buen día me fijé en jwlibrary ya subieron los videos de la lectura dramática y la 1ra parte de la película de la asamblea regional voy a revisar la información.

Espero q estén bien


Saludos cordiales
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#27

En el sitio JW.ORG, hay que entrar en Biblioteca
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Allí buscar Nuevas publicaciones
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aparece un cartel que pregunta ¿Ya vio la asamblea regional de este año?
Al responder muestra:
  • Día 1 "David esperó a que Jehová actuara" (lectura dramática)
  • Día 3  “Pon tu camino en manos de Jehová” (El enlace te lleva para ver/descargar las 2 partes de la película)
                Danos paciencia (canción de la asamblea regional del 2023)

¡Saludos! Smile
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#28

(03 Apr, 2023, 10:08 PM)Stargate escribió:  Los anuncios son sobre las donaciones y no dejarse estafar.

Vaya contradicción. Donaciones y no dejarse estafar. Al ser donaciones, no se pagan impuestos, asi que podemos blanquear todo el dinero que nos plazca, con lo cual se esta estafando al Estado y al resto de los contribuyentes.

Pero es que si se refieren a no dejarse estafar... ¿que mayor estafa que sacarle el dinero a los fieles a cambio de una mentira, de una invención? Y ademas, como digo, posiblemente blanqueando capitales... Es que es una contradicción en toda regla.

Recuerdo que cuando vi Breaking Bad (ATENCION, SPOILER) y vi como Walter White montaba un lavadero de coches para blanquear dinero pensé: "Es mucho más fácil montar una iglesia o una religión: menores costes y posibilidad de blanquear todo el dinero que quieras, total, nadie controla las donaciones de los feligreses".

Que esto lo hacen muchas religiones... no tengo pruebas, tampoco dudas.

Ahí lo dejo... Use discernimiento el lector.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#29

yo sigo teniendo la pregunta si en noruega han quitado a los testigos de jehova el llamamiento de ser una religion , algunos activistas dijeron que si , pero es que yo no encuentro ninguna noticia oficial
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#30


-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)