Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2023
#31

En un derecho a rectificacion del periodico libertad digital donde ademas salgo yo entrevistado , la cupula de los testigos de jehova de España niegan lo de Noruega .....

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#32

[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#33

(18 May, 2023, 11:41 AM)Gabriel Pedrero escribió:  esas noticias son antiguas a la apelacion que hicieron los testigos de jehova y fue aceptada esa apelacion , pero no se de donde se a sacado que han perdido si nadie puede mostrar la resolucion de esa apelacion

Pues entonces ni idea compañero. Yo también quiero saber en que queda toda esta historia. Si alguien tiene mas info (de algún medio de comunicación, la de la JW no me sirve) yo también agradecería que la publicasen aquí.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#34

Compañeros buenos días disculpen molestarlos.

Una consulta. Los bosquejos de la asamblea regional 2023 y los archivos multimedia a los q pudieron conseguir acceso como en asambleas regionales anteriores. Creen Q este a su alcance conseguirlas??? O está complicado

Disculpen el atrevimiento y las molestias.

Espero q estén bien

Saludos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#35

(31 May, 2023, 12:30 AM)jherreraz escribió:  Compañeros buenos días disculpen molestarlos.

Una consulta. Los bosquejos de la asamblea regional 2023 y los archivos multimedia a los q pudieron conseguir acceso como en asambleas regionales anteriores. Creen Q este a su alcance conseguirlas??? O está complicado

Disculpen el atrevimiento y las molestias.

Espero q estén bien

Saludos

Si estuviesen disponibles, ya estarían publicados. Nosotros no nos guardamos nada, pero la WT si, y después de la pandemia han quintuplicado las medidas para limitar las filtraciones, por ende ahora los PIMOS con nombramientos tienen que hilar más fino para no ser descubiertos.

Saludos.
El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 6 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder
#36

Ya están los anuncios para junio, cortesía de Charles Fiasco Rusell. El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#37

Que les gusta un misterio !!!! Ahora empezarán a recibir cajas misteriosas que nadie puede abrir ni ancianos hasta el 6 de noviembre. Parecen niños o más bien nos tratan como a niños pequeñitos.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#38

(01 Jun, 2023, 01:33 PM)Stargate escribió:  Ya están los anuncios para junio, cortesía de Charles Fiasco Rusell. El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...


hola ¿ donde están os anuncios que no los veo ?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#39

(01 Jun, 2023, 01:33 PM)Stargate escribió:  Ya están los anuncios para junio, cortesía de Charles Fiasco Rusell. El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...

Mis teorías de las Mistery Box

1. Un número especial de la Talaya o Despertad!
2. Se ha rumoreado en facebook que podría ser un nuevo número de Noticias del Reino.
3. Alguna publicación que se presente en la reunión anual.

Aún así no creo que el secreto se mantenga por mucho tiempo, en cuanto lleguen las cajas no faltará alguien siervo de publicaciones al que le gane la emoción o por simple negligencia alguien se entere y se comenzará a hablar de ello.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#40

(04 Jun, 2023, 02:34 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(01 Jun, 2023, 01:33 PM)Stargate escribió:  Ya están los anuncios para junio, cortesía de Charles Fiasco Rusell. El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...


hola ¿ donde están os anuncios que no los veo ?

Hola Gabriel Pedrero. Los anuncios de cada mes están en la página 1 de este mismo hilo.

¡Saludos!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#41

(04 Jun, 2023, 03:23 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(01 Jun, 2023, 01:33 PM)Stargate escribió:  Ya están los anuncios para junio, cortesía de Charles Fiasco Rusell. El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...

Mis teorías de las Mistery Box

1. Un número especial de la Talaya o Despertad!
2. Se ha rumoreado en facebook que podría ser un nuevo número de Noticias del Reino.
3. Alguna publicación que se presente en la reunión anual.

Aún así no creo que el secreto se mantenga por mucho tiempo, en cuanto lleguen las cajas no faltará alguien siervo de publicaciones al que le gane la emoción o por simple negligencia alguien se entere y se comenzará a hablar de ello.

Bien interesante sobre el contenido confidencial que estaría guardado en las cajas hasta noviembre. Se imaginan como sería si nosotros supiéramos antes q los demás lo q hay en esas cajas confidenciales??? Bien heavy.

Gracias compañeros x su esfuerzo x mantener siempre nutrido el foro.

Sigan adelante

Abrazos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#42

Hola Compañeros estoy viendo un letrero q dice q el Foro cerrara en 3 dias q no se puede hacer nada al respecto como asi??? Estan Bien???

Bueno espero q puedan solucionar cualquier inconveniente q tengan o q impida mantener abierto el foro.

Abrazos

Saludos Cordiales
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#43


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#44

Agregada la hoja de anuncios para Julio (en la tabla del primer mensaje de este hilo), gracias a Charles Fiasco Rusell. La hoja adjunta sobre ciberseguridad se encuentra aquí: S-287_S [Pautas de ciberseguridad para Salones del Reino]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#45

(03 Jul, 2023, 06:58 PM)Stargate escribió:  Agregada la hoja de anuncios para Julio (en la tabla del primer mensaje de este hilo), gracias a Charles Fiasco Rusell. La hoja adjunta sobre ciberseguridad se encuentra aquí: S-287_S [Pautas de ciberseguridad para Salones del Reino]

¡¡¡ Muchas gracias, Charles Fiasco Rusell y Stargate !!! Es invalorable la gran tarea que realizan compartiendo esta información.

¡Saludos desde Argentina!  Smile
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)