Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas?
#1

1.- Extraño ver esos vestidos rojo carmesí o negros, combinados con zapatillas Carolina Herrera o gucci, o no se que marca sean unas de suela roja, disculpen mi ignorancia pues nunca he comprado alguien unas zapatillas, donde dejan ver los pies haciendo ver las piernas largas, y bueno como es la tendencia entre mas cortitos, entallados o transparentes mejor.
2.-Extraño ese olor de la vida es bella de lancome,los Chanel, los Carolina, wow, aunque sean de imitación, huelen bonitas agradables que dices dejame darle dos jalones osea inhaladas Jajajaja . Y esas pestañas postizas, con dileneador negro, así razgando sus ojitos para que se vean como black pink, y sus labios con ese rojo pasión, para inducir en nuestros ojos. Y el maquillaje. Sin dejar pasar esas uñas postizas que dicen, te las puedo clavar en tu espalda. Toda una combinación exquisita que derriten al más espiritual.
3.-Extraño ver a los niños jugando videguegos supongo hoy será monhus o no se que juego. Pues yo me quedé en marvel vs capcom. Y los adolescentes no se diga. Mensajeandose con hermanitas, quedando sl terminar la asamblea. Y los chavorrucos revisando su badoo, su tinder, su face dating. Osea todo un show para no dormirse o aburrirse.
4.-Apoco no se extraña ver a nuestros viejitos dormidos. Y que los despierten para aplauso. Y ellos así despiertan sacados de onda. Como diciendo que pex. Todo ecnojados.
Creo hay muchas vivencias que recuerdan. Y a ti ¿cual te recuerda? O ¿porque vas? Sincerate. Acá no. Pasa nada. Nadie te juzgará. Relajate.
Angel Big Grin Heart
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Manolo stark.
Responder
#2

Uyy y como olvidar cuando la hermana que reservaba asiento hasta para el perico llevaba su bolsa llena de revistas algunas hasta mordidas por el perro y no se te ocurra quitarle el lugar porque se ponía un plan que olvídate.

Siendo bastante realista jamás que gusto estar con los jóvenes de mi edad, sus pláticas siempre eran superficiales, si no era que privilegio te toco, era que hermanita te andabas ligando y si no era eso a ver si de perdido calzones andabas estrenado y la neta que hueva andar caminando ahí como hormiga perdida dando vueltas por el local.

Eso sí las hermanitas con tacon alto para que se anduvieran matando en las escaleras, muy guapas y todo pero medio mensas XD

Está asamblea que viene será mi primero como PIMO así que me vendrían bien unos tips para no aburrirme las eternas 7 horas información
[+] 4 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#3

(07 Jan, 2023, 02:57 AM)pedritosola escribió:  Está asamblea que viene será mi primero como PIMO así que me vendrían bien unos tips para no aburrirme las eternas 7 horas información

A mi me funciona estar en el "humilde privilegio" de ser acomodador, asi no levanto sospechas de ser PIMO pero no pongo atención para nada en la asamblea.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 4 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#4

Recuerdo mis tiempos como adolescente en las asambleas de distrito. Como las hacian en un campo de futbol, cuando me aburria del sopor de la informacion del "esclavo fiel y discreto", me ponia a buscar hermanitas de buen ver en la grada de enfrente con unos binoculares.

Mucho mas agradable, donde va a parar.

Alguna vez me toco -pese a no estar bautizado, no se como se les ocurrio- ayudar en algun asunto organizativo, como el departamento que organizaba el trafico o ayuda a los acomodadores y demas, y si que es verdad que cuando tenias algun quehacer, la cosa se hacia mas llevadera.

Eso si, recuerdo muchos de esos agostos al sol y calor de Madrid, a las cuatro de la tarde por encima de los 40ºC aguantando algun orador de los que duermen a las ovejas... eso era para pegarse un tiro. Sobre todo porque pensba que mis amigos estarian en la piscina mientras yo perdia cuatro dias de mis vacaciones escolares alli.

Nunca nos devoveran esos veranos de juventud perdidos.
Eso nos lo robaron y no va a volver.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#5

Nada de nada, abosulatememte NADA. Sólo iba a escribir nada, pero el mínimo de 55 caracteres Dodgy

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 4 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#6

Yo honestamente solo voy a socializar, me es extremadamente aburrido tener que escuchar los mismos discursos con los mismos temas. Me gusta estar en algún departamento que no requiera mucho esfuerzo como Acomodador o Estacionamiento ya que al menos me distraigo en el teléfono o platicando con amigos. Y obviamente en los intermedios conocer morritas guapas lol
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Bibliotecario.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)