Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas?
#4

Recuerdo mis tiempos como adolescente en las asambleas de distrito. Como las hacian en un campo de futbol, cuando me aburria del sopor de la informacion del "esclavo fiel y discreto", me ponia a buscar hermanitas de buen ver en la grada de enfrente con unos binoculares.

Mucho mas agradable, donde va a parar.

Alguna vez me toco -pese a no estar bautizado, no se como se les ocurrio- ayudar en algun asunto organizativo, como el departamento que organizaba el trafico o ayuda a los acomodadores y demas, y si que es verdad que cuando tenias algun quehacer, la cosa se hacia mas llevadera.

Eso si, recuerdo muchos de esos agostos al sol y calor de Madrid, a las cuatro de la tarde por encima de los 40ºC aguantando algun orador de los que duermen a las ovejas... eso era para pegarse un tiro. Sobre todo porque pensba que mis amigos estarian en la piscina mientras yo perdia cuatro dias de mis vacaciones escolares alli.

Nunca nos devoveran esos veranos de juventud perdidos.
Eso nos lo robaron y no va a volver.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas? - por Manolo stark - 06 Jan, 2023, 05:33 PM
RE: Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas? Lo sexoso u otro. - por pedritosola - 07 Jan, 2023, 02:57 AM
RE: Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas? Lo sexoso u otro. - por FedericoelPoliglota - 07 Jan, 2023, 03:46 PM
RE: Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas? Lo sexoso u otro. - por YuriGagarin - 07 Jan, 2023, 06:52 PM
RE: Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas? - por DelaMaza - 13 Jan, 2023, 07:58 AM
RE: Pregúntate ¿Que extraño de las asambleas? - por Bibliotecario - 14 Jan, 2023, 12:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)