Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE...
#1

¿Verdad que en la mayoría de casos cuando se pronuncia la palabra ARTE lo primero que llega a la mente es la pintura?
Picasso, Goya, Monet, Velázquez, Leonardo da Vinci, Bangkok, El greco, Miró, Dalí... tantos...

Yo quiero compartir acerca del ARTE de la escritura transformada en música en canción ... ¿Verdad que es una mezcla perfecta y especial, capaz de grabarse en nuestro recuerdo para siempre...?
Bueno... quiero compartir con vosotros las canciones de Enrique Urquijo.
Su estancia en la experiencia de este lugar llamado "vida" fue relativamente breve...se marcho a los 39 años de edad por causa de sus problemas de adicción a las drogas, algo demasiado frecuente en los años 80...
Las personas más allegadas de Enrique Urquijo coinciden en tres palabras al describirle... SENSIBLE, FRÁGIL Y VULNERABLE. Le describen como a "una persona que no era de este mundo" su hermano Alvaro Urquijo dijo: " era capaz de sentir las cosas con una intensidad inabarcable...cada palabra de dolor que escribía en sus canciones, traspasaba su cuerpo ( me identifico tanto con esta descripción...) Se quedaba 'en pelotas ' sobre el escenario y desnudaba sus emociones a quemarropa..." ( Me describe cuando escribo en mi íntima soledad...)
Enrique Urquijo dejó un legado musical eterno. Era el poeta que cantaba desde las entrañas...

Si os parece bien y me queréis colaborar, compartamos sus canciones en este hilo. Gracias adelantadas




TÍTULO
AUNQUE TU NO LO SEPAS
AUTOR
ENRIQUE URQUIJO
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por forista10 - 13 Jan, 2023, 11:27 AM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE...khfkhdjrsjgditdkgditdjtsjrskgxktdjtdktdktdkydktdk - por Aimée - 13 Jan, 2023, 11:36 AM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por forista10 - 13 Jan, 2023, 04:51 PM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por JoseFidencioR - 13 Jan, 2023, 11:09 PM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por forista10 - 14 Jan, 2023, 10:22 AM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por forista10 - 15 Jan, 2023, 01:27 PM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por forista10 - 16 Jan, 2023, 09:38 AM
RE: DESNUDARSE A TRAVES DEL ARTE... - por forista10 - 17 Jan, 2023, 05:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)