Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prefijo mitos y leyendas en el Foro Social
#1

Hola queridísimo burro Big Grin

Ya se que es más trabajo para tí, peeeroooo tengo la intención de ir subiendo Leyendas de mi país, ya empecé con Las leyendas de Reino Mágico, el parque embrujado de Veracruz , como no encontré un Prefijo adecuado lo puse en el apartado "Paranormal", pero siento que más bien son mitos que la gente cuenta.

Y puede servir el apartado para que cada quien cuente las Leyendas de su país si es que así lo desea.

Bueno es una sugerencia eh????

Gracias de antemano Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#2

(31 Jan, 2023, 12:06 PM)Aimée escribió:  Hola queridísimo burro  Big Grin

Ya se que es más trabajo para tí, peeeroooo tengo la intención de ir subiendo Leyendas de mi país, ya empecé con Las leyendas de Reino Mágico, el parque embrujado de Veracruz , como no encontré un Prefijo adecuado lo puse en el apartado "Paranormal", pero siento que más bien son mitos que la gente cuenta.

Y puede servir el apartado para que se cada quien cuente las Leyendas de su país si es que así lo desea.

Bueno es una sugerencia eh????

Gracias de antemano  Heart

¡APOYO Y ME UNO A LA SUGERENCIA!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

(31 Jan, 2023, 12:06 PM)Aimée escribió:  Hola queridísimo burro  Big Grin

Ya se que es más trabajo para tí, peeeroooo tengo la intención de ir subiendo Leyendas de mi país, ya empecé con Las leyendas de Reino Mágico, el parque embrujado de Veracruz , como no encontré un Prefijo adecuado lo puse en el apartado "Paranormal", pero siento que más bien son mitos que la gente cuenta.

Y puede servir el apartado para que cada quien cuente las Leyendas de su país si es que así lo desea.

Bueno es una sugerencia eh????

Gracias de antemano  Heart



Hola estimada Aimée, se me hace muy buena idea la que propones, pero se me hace poco limitarlo a leyendas, tal vez podría abrirse una sección de algo así como "culturas" y poder compartir temas de por ejemplo gastronomía, sitios arqueologicos, leyendas y mitos, idiomas locales, historia, etc. Tal vez algunos no tengan interés de hablar sobre leyendas pero sí sobre algunas otros aspectos de su cultura local.

Un abrazo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

¡Hola Charles!

Pero ya existe el prefijo Generalizado en donde pudieran englobarse esos temas en caso de que alguien deseara compartir ese tipo de contenido.

Mi sugerencia es porque desde mi punto de vista un mito no es lo mismo que actividad paranormal, y como voy a seguir subiendo hilos que hablan de mitos, no quiero que se piense que apoyo como paranormal algo que para mí es evidentemente creencias de la gente.

Pero bueno solo fue una sugerencia, la última palabra la tiene burro En caso contrario tendré que seguir subiendo en Paranormal pero haciendo la aclaración ya mencionada.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

Por aquí hice una prueba "no oficial" Big Grin

[Mitos y leyendas] Haciendo una prueba

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

Pues a mí me late tener separados los temas jeje.

Se que pocos ven y participan en el foro social, así que los que sí participamos nos agrada tener todo en orden Tongue

Ya estoy trabajando en la leyenda de la Condesa de Malibrán. Si no se aprueba el prefijo lo pondré como paranormal. Jijiji

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#7
Heart 

Ya que me obligaste a hacerlo, digo, me pediste el favor de hacerlo, aquí te complazco.

   

El favor que ni me pidan ni en sueños es que les de un paseo cabalgata. ¿Qué se han creído?

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
[+] 4 usuarios dieron MeGusta burro.
Responder
#8

(31 Jan, 2023, 09:05 PM)Stargate escribió:  Por aquí hice una prueba "no oficial" Big Grin

[Mitos y leyendas] Haciendo una prueba

Me parece una buena iniciativa que agreguen el prefijo manualmente, si no existe. Así burro si amanece de buen humor lo podría agregar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

Ups mitos y leyendas... Creo que ya meti mi cuchara en ese foro sin darme cuenta...

Espero que no sea como el foro de Cristianos que no se ve bien entren los ateos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Yujuuuuuu!

Gracias burro te mereces muchas zanahorias Big Grin




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#11

(01 Feb, 2023, 11:37 AM)Aimée escribió:  Yujuuuuuu!

Gracias burro te mereces muchas zanahorias Big Grin




Heart
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

(31 Jan, 2023, 09:44 PM)JoseFidencioR escribió:  Ups mitos y leyendas... Creo que ya meti mi cuchara en ese foro sin darme cuenta...

Espero que no sea como el foro de Cristianos que no se ve bien entren los ateos...

Pues eres bienvenido jaja.

Por éso quise hacer la separación porque son "mitos". Lo que cuenta la gente.

En tu tierra allá en el Norte de México ha de haber también sus leyendas, puedes contarnos algunas si gustas. Jeje

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)