Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

observen este comentario
#4

Uy si sabré mucho de esto! Para mí era como hacer cortocircuito mental porque por un lado sabía que "lo correcto" era desear casarme con un anciano, betelita, siervo ministerial, etc. Pero en el fondo no era lo que quería porque veía cada caso de muchachas de mi generación que se iban casando y resultaban de lo peor los espositos super espirituales.

Recuerdo el caso de una muchacha que uno pensaba que se había sacado la lotería porque el novio era ya anciano a sus 24 años, y cuando la llegaba a visitar a la congregación daba tremendas conferencias y discursos y comentarios que nos apantallaba a todos, y ella se miraba tan orgullosa de él. Yo recuerdo escucharlo hablar entre el grupo de jóvenes que estábamos un día en el salón, con su aire de "cállense todos que los voy a iluminar yo"! y pensaba: cómo esta muchacha soporta a este hombre!??. La cosa es que se casaron y luego resultó, a menos de dos años de casados, que él la maltrataba feo y ella se lo había callado para no manchar la imagen del digno señor anciano, hasta que un día él la golpeó muy feo y ella tuvo que pedir ayuda y ahí se destapó todo.

Y así, caso tras caso. A mí me decían del que era mi novio en aquel entonces que él no era bueno, que andaba "arrastrando el bolsón", que no era espiritual, etc. pero a mí no me importaba porque precisamente lo que me gustaba de él era que no pretendía ser perfecto ni se daba aires de falsa espiritualidad, él era lo que era, y no es que él hiciera cosas graves descaradamente sino que simplemente no se metía como otros en todas las actividades y cosas que la WT exige a los hombres.

Ahí no importan tus sentimientos ni si eres genuino o no, o si demuestras que amas a la persona. Todo lo que importa es que tanto cumples con lo que la WT exige. Si lo sigues al pie de la letra, cual robot, eres el candidato o cadidata perfecto. Pero si no te esmeras en seguir sus reglas, mejor te sientas a esperar que alguien taaaal vez alguuuun día, se fije en ti.

Y es peor para las mujeres porque para nadie es secreto que hay muchas más mujeres que hombres entre los tj
Responder


Mensajes en este hilo
observen este comentario - por LatinoMex - 05 Oct, 2017, 07:43 PM
RE: observen este comentario - por Inactivo - 05 Oct, 2017, 09:24 PM
RE: observen este comentario - por Medieval - 06 Oct, 2017, 08:57 AM
RE: observen este comentario - por Centroamericana - 06 Oct, 2017, 11:20 AM
RE: observen este comentario - por Calix[4] - 14 Oct, 2017, 07:10 PM
RE: observen este comentario - por Chicho - 06 Oct, 2017, 02:15 PM
RE: observen este comentario - por Kittyoutside - 07 Oct, 2017, 01:21 PM
RE: observen este comentario - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 07:27 PM
RE: observen este comentario - por LatinoMex - 14 Oct, 2017, 08:10 PM
RE: observen este comentario - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 09:03 PM
RE: observen este comentario - por Rahab - 14 Oct, 2017, 09:40 PM
RE: observen este comentario - por LatinoMex - 14 Oct, 2017, 09:54 PM
RE: observen este comentario - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 09:55 PM
RE: observen este comentario - por Kittyoutside - 16 Oct, 2017, 11:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)