Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

observen este comentario
#11

Mi lema tj es: los privilegios no hacen al cristiano....
Lamentablemente aunque sigo sosteniendolo me lo han embarrado en mi cara Sad
Les contaré un poco de mi historia espero no aburrirlos
Yo no soy bonita físicamente pero me han dichó que mi compañía resulta muy agradable así que e tenido muchos (de verdad muchos) pretendientes "ejemplares" unos no puedo mentir excelentes personas y otros de lo peor (disece engreídos, filtreadores, "doblevida" etc)
Sin embargo debido a que yo siempre e tenido mis dudas respecto ala "organización" me prometí no hacerme novia de Nadie debido a que yo decía que no podía arruinarle la vida a uno de mis hermanos al convertirme en una esposa crítica respecto a las doctrinas y con tantas dudas en mi pequeña cabezita... así que así transcurría mi juventud con obsequios vicitas de hermanos que venían desde otros Estados a pretenderme , y aunque a veces me movian el tapete al final no me decidía ya que pensaba yo como podría criar en casó de tener un bebé a ese niño en esta religion aún cuando yo no estaba convencida al 100
Para no hacerla tan larga conocí un joven muy agradable pero "sólo era" publicador ..... nos empezamos a conocer y a el dije muchas de mis dudas ckmo por djemplo los comites la confecion de pecados a anciasnos..la gran trubilacion. .. el cuerpo gobernante... y el debido al poco adoctrinamiento que tenía no me juzgaba me decía que el me aceptaba tal cual.... sin embargo para poder estar juntos se bautizó algo que tomó años pues aveces cometía pequeños errores como mantener amistades del mundo.. trabajar en días de reunión ya se imaginarán era una persona poco espiritual...pero a mi no me importaba de verdad lo quería con el tiempo lo amé. ..todos me decían que no era buen partido que no era espiritual que era nuevo en la organización. ..que como era posible que rechazar ancianos betelitas... y me fijará en el...asta dijeron que no llenaba los requisitos paea Seguir siento precursora ya que estaba en un error de juicio... logró bautizarse y me valió todo...críticas comentarios a mis espaldas nos hicimos novios muchos se alejaron de mi...mi familia nos apoyó y mis dos mejores amigos (un matrimonio muy joven) no me hacía falta nada e sentía muy a gusto nos comprometimos pero empezó a cambiar...celos discusiones aún así lo amaba ya y pasaba por alto las cosas ....no habíamos pasado por tanto como para darnos por vencidos pensaba... a 3 meses de nuestra boda (planeada para llevarse a cabo como una boda ejemplar de los testigos )
Me pone el cuerno con una joven que es considerada prostituta (ya que cobra por tener sexo) al principio no lo creí ... y más por que el no tenía familia nos habíamos convertido en "su todo" ..... al final después de negarmelo me lo confesó (yo no lo notifique a los anciasnos dijimos que era algo de común acuerdo debido a sus celos enfermizos ....ahora después de Casi 4 años cuando el tema sale a colación mi madredice siempre : "es que el muchacho era nuevo en la verdad ... no era espiritual,..eso era lo que mi hija sabía que sucedería...

Por eso digo que mi dicho me lo tu be que tragar y me lo embargan en la cara... sin embargo como soy rebelde nata sirmpre concluyó diciendo:
La moral y el compromiso como persona no tiene nada que ver con los privilegios ni con lo nuevo o viejo que sea uno en la organización

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Mensajes en este hilo
observen este comentario - por LatinoMex - 05 Oct, 2017, 07:43 PM
RE: observen este comentario - por Inactivo - 05 Oct, 2017, 09:24 PM
RE: observen este comentario - por Medieval - 06 Oct, 2017, 08:57 AM
RE: observen este comentario - por Centroamericana - 06 Oct, 2017, 11:20 AM
RE: observen este comentario - por Calix[4] - 14 Oct, 2017, 07:10 PM
RE: observen este comentario - por Chicho - 06 Oct, 2017, 02:15 PM
RE: observen este comentario - por Kittyoutside - 07 Oct, 2017, 01:21 PM
RE: observen este comentario - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 07:27 PM
RE: observen este comentario - por LatinoMex - 14 Oct, 2017, 08:10 PM
RE: observen este comentario - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 09:03 PM
RE: observen este comentario - por Rahab - 14 Oct, 2017, 09:40 PM
RE: observen este comentario - por LatinoMex - 14 Oct, 2017, 09:54 PM
RE: observen este comentario - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 09:55 PM
RE: observen este comentario - por Kittyoutside - 16 Oct, 2017, 11:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)