Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siervo Ministerial | Testigo de Jehová PIMO/FAMA | Mi historia
#1
Video 

¡Los invito a ver mi video! "Siervo Ministerial | Testigo de Jehová PIMO/FAMA | Mi historia". Comparto mi experiencia como Testigo de Jehová PIMO/FAMA y cómo he tratado de encontrar un mayor sentido de propósito. Vayan a verlo y dejen su opinión en los comentarios...


[+] 5 usuarios dieron MeGusta UN_Precursor_PIMO.
Responder
#2

que es FAMA?
A mi por fama solo me viene a la cabeza...



-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

Me pregunto lo mismo...

FAMA = ¿Físicamente adentro, mentalmente afuera... o Físicamente adentro, mentalmente adentro... o Físicamente afuera, mentalmente afuera... o Físicamente afuera, mentalmente adentro...? los problemas con nuestro idioma Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#4

(19 Feb, 2023, 02:08 PM)YuriGagarin escribió:  que es FAMA?
A mi por fama solo me viene a la cabeza...



Esa era una buena serie

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#5

(20 Feb, 2023, 12:02 AM)neo escribió:  Esa era una buena serie

Estoy de acuerdo. Smile

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

Quiero comentar dos cosas:
  • La serie de TV FAMA marcó toda una época, y seguramente recordamos la famosa frase "la fama cuesta y aqui vas a empezar a pagar con sudor".
  • Por otra parte, y para responderle a UN_Precursor_PIMO, quien dio comienzo a este hilo, me pareció muy interesante la experiencia que contó. En su presentación en este foro, había mencionado que por su madre es que todavía seguía como PIMO, tanto él como su esposa. Y como relató en el video, considera que desde dentro puede aportar mucho, "ayudando a que muchos otros testigos y otros no testigos descubran las características sectarias de esta corporación disfrazada de institución religiosa".
¡Saludos desde Argentina!
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista576
27 Jun, 2019, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)