Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva luz... Ungidos son superheroes
#1

Junto con saludarles, me permito compartir la nueva luz publicada en el broadcasting de febrero.
Los ungidos tendrán los mismos super poderes que Jesús cuando gobiernen a su lado, así que tendremos superheroes como reyes... realmente están fuera de toda cordura.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pukara.
Responder
#2

ah eso si que es un estiramiento de las leyes de la naturaleza.. por que ir al cielo (donde quiera que este) pues eso si es posible...

yo pense que hiban a ser mas como satelites.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

Como la famosa cita atribuida a Yuri Gagarin, creo que si subieramos al cielo diriamos lo mismo: "No veo ningun dios aqui arriba"

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)