Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antony Morris ya no es miembro del Cuerpo Gobernante

si los videos de Macallan-Morris se estén borrando... pero actualmente

Resultados 1 - 36 de 76... seria bueno comprobar los dicho que sus videos estan desapareciendo... actualizo en un mes (si mi memoria de teflón me permite recordarlo)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(24 Mar, 2023, 10:01 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(23 Mar, 2023, 09:52 AM)Stargate escribió:  Ya se cumplió un mes completo de la baja de Morris como miembro del GC. El foro en inglés lleva al momento 51 páginas llenas de especulaciones pero ninguna información concreta. Lo único que tenemos es el anuncio escueto puesto en la página que luego fue retirado, así como su eliminación de la lista oficial de miembros es los artículos correspondientes. El que en el anuncio se pusiera como "hermano" indica que no hubo expulsión.

A día de hoy la mayoría de TJ de a pie no tienen ni idea de esta noticia, nada frecuente.

Al parecer la WT piensa manejar esto con la habitual técnica de ellos de dejar pasar el tiempo y no hablar del tema, tal como sucedió con 1975; cero transparencia y confianza en que sus seguidores aceptarán de buena gana lo que les impongan u oculten.

Personalmente estoy seguro de que tarde o temprano saldrá a la luz mayor información de lo sucedido. De momento se acerca la conmemoración y habrá que ver si hay alguna noticia sobre si participa o no de los emblemas. Creo que su hijo fue nombrado recientemente parte del comité de sucursal de EUA, si es así, si se mantiene o es removido en un futuro, podría darnos otra pista de lo sucedido.

Con relación a la Wikipedia, para mí es uno de los proyectos más importantes en curso. Respeto la labor de editores y demás miembros que participan constantemente. No me he atrevido a redactar o traducir ningún artículo, apenas he hecho correcciones ortográficas, de redacción y puntuación cuando veo algo fuera de lugar. A la fundación Wikimedia van con gusto mis donaciones. Es un proyecto que valoro mucho y me alegra contar con un forista implicado en el proyecto. ¡Muchas gracias por tu trabajo YuriGagarin!

Gracias por quitar la reputación , menos mal que por ley hay libertad de opinión y de expresión . Saludos

(01 Apr, 2023, 03:15 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(01 Apr, 2023, 11:37 AM)cyberjesus escribió:  Pues los videos del mata apostatas... ya empezaron a irse al cielo....

Me huele a pecado agazapado.

¿Cuáles vídeos ya se están yendo al cielo?

Ya empezaron a desaparecer los videos del hermano de cristo caido Morris de su sitio web jw.org
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder

(01 Apr, 2023, 07:15 PM)cyberjesus escribió:  
(24 Mar, 2023, 10:01 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(23 Mar, 2023, 09:52 AM)Stargate escribió:  Ya se cumplió un mes completo de la baja de Morris como miembro del GC. El foro en inglés lleva al momento 51 páginas llenas de especulaciones pero ninguna información concreta. Lo único que tenemos es el anuncio escueto puesto en la página que luego fue retirado, así como su eliminación de la lista oficial de miembros es los artículos correspondientes. El que en el anuncio se pusiera como "hermano" indica que no hubo expulsión.

A día de hoy la mayoría de TJ de a pie no tienen ni idea de esta noticia, nada frecuente.

Al parecer la WT piensa manejar esto con la habitual técnica de ellos de dejar pasar el tiempo y no hablar del tema, tal como sucedió con 1975; cero transparencia y confianza en que sus seguidores aceptarán de buena gana lo que les impongan u oculten.

Personalmente estoy seguro de que tarde o temprano saldrá a la luz mayor información de lo sucedido. De momento se acerca la conmemoración y habrá que ver si hay alguna noticia sobre si participa o no de los emblemas. Creo que su hijo fue nombrado recientemente parte del comité de sucursal de EUA, si es así, si se mantiene o es removido en un futuro, podría darnos otra pista de lo sucedido.

Con relación a la Wikipedia, para mí es uno de los proyectos más importantes en curso. Respeto la labor de editores y demás miembros que participan constantemente. No me he atrevido a redactar o traducir ningún artículo, apenas he hecho correcciones ortográficas, de redacción y puntuación cuando veo algo fuera de lugar. A la fundación Wikimedia van con gusto mis donaciones. Es un proyecto que valoro mucho y me alegra contar con un forista implicado en el proyecto. ¡Muchas gracias por tu trabajo YuriGagarin!

Gracias por quitar la reputación , menos mal que por ley hay libertad de opinión y de expresión . Saludos

(01 Apr, 2023, 03:15 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(01 Apr, 2023, 11:37 AM)cyberjesus escribió:  Pues los videos del mata apostatas... ya empezaron a irse al cielo....

Me huele a pecado agazapado.

¿Cuáles vídeos ya se están yendo al cielo?

Ya empezaron a desaparecer los videos del hermano de cristo caido Morris de su sitio web jw.org

Definitivamente huele a que sí cayó de la gracia del conclave... si es el caso que "descalificó", ¿qué hay de aquellos hermanos que fueron tachados de apóstatas y hasta expulsado solo por acusarlo incluso con prueba en video de no ser ejemplar? ¿Habrá una disculpa para ellos? ¿Se girará a las congregaciones una cartita de mea culpa? Definitivamente no.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

(01 Apr, 2023, 09:22 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Definitivamente huele a que sí cayó de la gracia del conclave... si es el caso que "descalificó", ¿qué hay de aquellos hermanos que fueron tachados de apóstatas y hasta expulsado solo por acusarlo incluso con prueba en video de no ser ejemplar? ¿Habrá una disculpa para ellos? ¿Se girará a las congregaciones una cartita de mea culpa? Definitivamente no.

Una disculpa? Esta empresa nunca se disculpa por nada, pues el que está en posesión de la verdad absoluta y sus acciones las guía el mismísimo dios, jamas comete errores ni debe disculparse.

Si un tipo designado por inspiración por el mismísimo dios misericordioso, altísimo ser supremo de todo el universo, creador de mundos, dios de verdad y justicia resulta, finalmente resulta ser un pendenciero buscalíos, un borrachuzo infame y de tendencias cuestionables... ¿de quien es el problema? ¿del dios que lo eligió para guiar a su pueblo y j*derle guiarle la vida?

JAMAS. La culpa es del tipejo en cuestión que logró engañar con diabólicas tretas a su equipo de humildes servidores del Cuerpo Gobernante -esa casta superior de CEOs- que están en la tierra.

Use discernimiento el lector para darse cuenta del engañabobos: Para todo, para absolutamente todo, "La Empresa" tiene una salida. Si las cosas van bien, diosito mismo las avala. Si las cosas se tuercen.. ya no es diosito, ahí culpamos al hombre, a la imperfección o si hace falta, a la señora que vive en la maldita vecindad y tiene a sus hijos en el 5º patio, que se pone minifalda a veces para ir a la taquería de la esquina a pedir tacos de ojo. Todo sea por no ensuciar la intachable infalibilidad del "The A Team of the Government Body": Buscados como soldados de justicia, si los encuentra, quizá pueda contratarlos, y son siempre, siempre, siempre, los buenos de esta historia. Los inmaculados.

Venga, los que aun estáis dentro de esta farsa: Despertad. Si no veis el engaño al que os someten, cuando pasan estas cosas, de veras que merecéis todo lo que os pase y os hagan esta cuadrilla de sátrapas.

Os dejo una foto del Cuerpo Gobernante, actualizada ya sin Morris:
[Imagen: Ateam.jpg]

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
Question 

(01 Apr, 2023, 07:15 PM)cyberjesus escribió:  Ya empezaron a desaparecer los videos del hermano de cristo caido Morris de su sitio web jw.org

¿Cuáles vídeos ya han desaparecido?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

En el foro en inglés están diciendo que los videos de las adoraciones matutinas son los que están eliminando. Creo que mencionaron específicamente el del fósforo (cerillo).

En algún comentario aludían a un video en donde él dejaba ver que no creía el cuento del 75. La verdad no estoy muy al día con los videos de la página, así que si alguien sabe de a qué videos se refieren sería bueno que nos comparta los enlaces o pueda confirmar si ya los dieron de baja.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

El video del cerillo es el que se menciona en este hilo.

DENUNCIAMOS EL VIDEO DE INCITACION AL ODIO

Anteriormente estaba en esta dirección:

Anthony Morris III - Jehová lo Cumplirá (Isa 46:11)
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...9_11_VIDEO

Anthony Morris III - Jehovah Will Carry It Out (Is 46:11)
https://www.jw.org/en/library/videos/?it...9_11_VIDEO

De momento sigue accesible a través de YouTube.





EDIT: En el mismo canal de YouTube que enlazo arriba se enumeran doce videos que han sido eliminados de la página:

1.- Amamos a Jehová (Sal. 43:3)
2.- Jehová ama al dador alegre (Esdras 8:34)
3.- Jehová lo cumplirá (Is 46:11)
4.- Jehová sabe muy bien cómo estamos formados (Sal. 103:14)
5.- Comprender el llamamiento celestial (1 Juan 3:2)
6.- El corazón es traicionero (Jeremías 17:9)
7.- Jehová protege a su pueblo (Ez 38:16)
8.- Una visión adecuada de la disciplina nos mantiene cerca de Jehová (Jer 30:11)
9.- Seguir percibiendo la Voluntad de Jehová (Lv 19:18)
10.- Mantenga sus ojos leales a Jehová (Mateo 5:28)
11.- Jehová bendice la obediencia (Juan 21:17)
12.- Jehová nos cuida como individuos (Juan 6:44)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

(02 Apr, 2023, 09:11 PM)Stargate escribió:  En el foro en inglés están diciendo que los videos de las adoraciones matutinas son los que están eliminando. Creo que mencionaron específicamente el del fósforo (cerillo).

En algún comentario aludían a un video en donde él dejaba ver que no creía el cuento del 75. La verdad no estoy muy al día con los videos de la página, así que si alguien sabe de a qué videos se refieren sería bueno que nos comparta los enlaces o pueda confirmar si ya los dieron de baja.

Por lo que veo los de Adoración Matutina donde presentaba Morris fueron removidos: https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...ingWorship

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder

(02 Apr, 2023, 09:26 PM)discipulo del Cristo escribió:  Por lo que veo los de Adoración Matutina donde presentaba Morris fueron removidos: https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...ingWorship

Parece que solo les quitaron el HashTag, siguen apareciendo, pero no están en la misma base de datos... lo cual es un proceso para que lo olviden y posteriormente borrarlos (suposición personal)...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(03 Apr, 2023, 02:46 AM)JoseFidencioR escribió:  
(02 Apr, 2023, 09:26 PM)discipulo del Cristo escribió:  Por lo que veo los de Adoración Matutina donde presentaba Morris fueron removidos: https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...ingWorship

Parece que solo les quitaron el HashTag, siguen apareciendo, pero no están en la misma base de datos... lo cual es un proceso para que lo olviden y posteriormente borrarlos (suposición personal)...


¿Cómo haces para verlos nuevamente?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder

(03 Apr, 2023, 08:05 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Cómo haces para verlos nuevamente?

Solo escribo "Anthony morris" en la busqueda... Los videos faltantes aun siguen, mirando las fechas, pero ya no es tan obvio que sean de "adoracion matutina", mismos que pertenecen a un acarpeta especifica en el servidor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Pues ya sabemos lo que ha costado el silencio de AM III: una casita por valor de 250,000$

Toda la info en este video (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=GW4IDrB0xG4

Está claro que Morris vale más por lo que calla, y han decidido proveerle de una casita lejos de Betel en la localidad de Lumberton (Carolina del Norte) para que se quede ahí hasta el final de sus días.

Pero más interesante aún es que la WT ha comprado una SEGUNDA casa muy cerca de esta. ¿Estarán preparando la salido de otro miembro del CG? ¿Qué está pasando en el seno de este grupo para que haya estos movimientos "inmobiliarios" tan inUsuales? ¿Qué sabe Morris que el CG no quiere que se sepa?

Esto cada vez se pone más interesante.

BETH SARIM 2.0
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

Hola elohim2002. Gracias por compartir la noticia. La vi compartida por AvoidJW.

Anthony Morris III Receives New Home - Jehovah's Witnesses
https://avoidjw.org/news/anthony-morris-...-new-home/





Esto me hizo recordar a Raymond Franz. El contraste entre el trato tan opuesto que recibieron estos dos hombres. Mientras que Franz fue prácticamente botado a la calle y el resto de su vida dependió de la ayuda de otros, este otro tipo, lleno de odio, que no pasó ni hizo mayores sacrificios por la secta (ni siquiera abandonó su afición al alcohol), es recompensado de tal manera, y seguro que todo lo que pida se lo darán, con tal que cierre el pico y mire para otro lado. Más parece el comportamiento de una mafia o una empresa corrupta que el de una religión respetable.

Por otro lado, la JW sigue retirando a Morris de sus videos. Lo han eliminado del video Una historia de fe viva, parte 1. Se eliminó del video en inglés, pero todavía sigue apareciendo en otros idiomas, incluyendo español.


Video en español. Ver minuto 44:25.


Los testigos de Jehová: una historia de fe viva. Parte 1: Salen de la oscuridad
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...a1_x_VIDEO

Video en inglés. Ver minuto 44:16.


Jehovah's Witnesses—Faith in Action, Part 1: Out of Darkness
https://www.jw.org/en/library/videos/#en...a1_x_VIDEO

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

¡¡¡ Excelente trabajo, Stargate !!!
Ahora me pregunto, y teniendo en cuenta el título Los testigos de Jehová: una historia de fe viva. Parte 1: Salen de la oscuridad ¿Los TJ de habla inglesa son los que salen de la oscuridad y el resto no? Lo digo por la corrección que hicieron.

Otra pregunta: ¿Que van a hacer con la introducción del primer video de Caleb y Sofía? Huh Huh Huh

[Imagen: AM-III-Sof-a-y-Caleb.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder

Pues precisamente, no quieren repetir la historia , no cuidar a raymond y atacarlo todavía estando ya fuera de betel orilla a raymon a hablar de lo que en realidad había pasado, y hasta el día de hoy sufren las consecuencias por el testimonio escrito que está ahí y seguirá despertando gente dentro de la secta , el morris es un mercenario, mantendrá cerrado el hoc...la bocaza mientra tenga dinero y whisky y su rolex de oro, además tienen a sus hijos como rehenes, no le conviene quejarse, es buen trato al mejor estilo de le mafia




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)