Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

you can life forever pelicula canadiense
#1

Me tope con la existencia de este film del 2022, no la he podido encontrar en ningún lugar a ver si alguien sabe algo probablemente en canada .




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#2

Alguien me ha proporcionado este enlace, es en inglés.
https://www.filmoviserije.net/film/you-c...rever-2022

Tenéis que darle click icono del play, os aparecerán anuncios, cerrad las páginas de esos anuncios y volved a darle click al icono del play, quizá lo tengáis que repetir varías veces pero finalmente podréis visionar la película
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

(12 Mar, 2023, 05:02 PM)neo escribió:  Me tope con la existencia de este film del 2022, no la he podido encontrar en ningún lugar a ver si alguien sabe algo probablemente en canada .




"Lesbianas TJ. Sin duda semejante abominación debe ser obra de satanás mismo, una prueba mas de que estamos en la parte final, del fin de la parte final del fin del delfín, serafín"

Alguna basura así dirán. De hecho me da a que a quien haya hecho la pelicula se puede comer una estupenda demanda legal por parte de los abogaditos TJ. Ya sabemos como se las gasta "La Empresa" y lo poco que le gusta la disidencia y sobre todo, este tipo de cositas donde se visibiliza una faceta que es muy real y que ellos están empeñados en meter bajo la alfombra.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#4

(12 Mar, 2023, 08:10 PM)YuriGagarin escribió:  
(12 Mar, 2023, 05:02 PM)neo escribió:  Me tope con la existencia de este film del 2022, no la he podido encontrar en ningún lugar a ver si alguien sabe algo probablemente en canada .




"Lesbianas TJ. Sin duda semejante abominación debe ser obra de satanás mismo, una prueba mas de que estamos en la parte final, del fin de la parte final del fin del delfín, serafín"

Alguna basura así dirán. De hecho me da a que a quien haya hecho la pelicula se puede comer una estupenda demanda legal por parte de los abogaditos TJ. Ya sabemos como se las gasta "La Empresa" y lo poco que le gusta la disidencia y sobre todo, este tipo de cositas donde se visibiliza una faceta que es muy real y que ellos están empeñados en meter bajo la alfombra.

Recordemos que por muchos años la wt lidio con el asunto de lebianismo con las precursoras especiales, quienes en muchas ocasiones al compartir un espacio pequeño en u n territorio aislado y si agregamos la soledad compartida terminaba por doblegar lo "principios" por los que se regían, por eso se pusieron más estrictos con las instrucciones para las campañas de predicación, como nada de dormir en la misma cama ni compartir el momento de la ducha .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#5

(12 Mar, 2023, 09:06 PM)neo escribió:  Recordemos que por muchos años la wt lidio con el asunto de lebianismo con las precursoras especiales, quienes en muchas ocasiones al compartir un espacio pequeño en u n territorio aislado y si agregamos la soledad compartida terminaba por doblegar lo "principios" por los que se regían, por eso se pusieron más estrictos con las instrucciones para las campañas de predicación, como nada de dormir en la misma cama ni compartir el momento de la ducha .

Esto no lo sabia yo... pero parece lógico a fin de cuentas.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

Esta en HBO también en Netflix
la movie fue filmada en Montreal.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(05 Apr, 2023, 10:40 PM)Saskatchewan escribió:  Esta en HBO también en Netflix
la movie fue filmada en Montreal.

aca en mexico no aparece

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Oh ,espera un tiempo.
Aun no la he visto y no me apetece verla ...pero la curiosidad es mas que la apatía sooo terminare por verla uno de estos dias Neo.
Que estes bien mi ex hermano Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)