Hilos: 356
MeGusta Recibidos:
465 en 333 mensajes
MeGusta Dados: 153
Registro en: May 2017
Somos latido residiendo en cada gesto; cada instante que hemos pasado tu y yo...
Y donde quiera que veo y pienso y siento ... esos pequeños gestos lo dicen todo.
Es como intentar limpiar,una lágrima furtiva, que no acaba de salir, pero emocionada está, de ver escritas estas líneas,en donde por tiempo,solo hubo triste oscuridad...
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 188
MeGusta Recibidos:
2.110 en 892 mensajes
MeGusta Dados: 2.192
Registro en: Oct 2016
Hay una frase que dice "quien busca encuentra" así pues solo has de buscar a "S" (Supongo que "S"
es la inicial de su nombre ya que has sustituido el titulo que dice
Emily).
Será una girl afortunada.
He tropezado tantas veces que ya se caer de pie...
Hilos: 188
MeGusta Recibidos:
2.110 en 892 mensajes
MeGusta Dados: 2.192
Registro en: Oct 2016
Ojalá y pudiera hacer como ella en el vídeo de su canción, ojalá pudiera ponerle velas a mi "hogar" y volar con un cuaderno de hojas infinitas y un lápiz cuya mina jamás se agota. Porque vaya donde vaya y sea donde sea que me lleve la existencia, hay dos cosas que ya se que no quiero dejar y una de ellas es ESCRIBIR... porque ESCRIBIR es mi chasquido de dedos...es el chasquido de dedos que como un ABRACADABRA lo vuelve todo mágico...me traslada a una realidad paralela que yo creo desde mis dedos que se expresan dibujando las palabras que describen e indican la ubicación de donde se encuentra mi corazón...y dónde mi alma sueña habitar para siempre...
He tropezado tantas veces que ya se caer de pie...
(Última modificación: 17 Mar, 2023, 09:54 AM por
Betfague.)