Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON...
#5

Como ya he mencionado amar a dos hombres a la vez no me ha ocurrido... Pero si me ocurrió algo, aunque aquello que me pasó me confundió muchísimo en aquel momento pero supe identificarlo, supe lo que estaba sintiendo, pero mi vida en el ambito del amor estaba pasando por los peores momentos de mi vida... estaba...mal...como jamás lo había estado...y decidí ignorar lo que me ocurrió creyendo que fue algo momentáneo...una evasión que duró poco en mi mundo real pero que logró que el dolor dejará de ser... volví al bucle en el que vivía y aquello que me ocurrió quedó eclipsado ...a veces cuando estas en un estado emocional doloroso solo quieres que desaparezca el malestar, quieres  dejar de sufrir y entonces tomas decisiones equivocadas... Tome la decisión equivocada y a pesar de que en mi mente estaba esa vocecilla interna que me decía la VERDAD acerca de la relación amorosa que tenía no la escuche, me cegue en mi error y aquello que me ocurrió en mi soledad no lo compartí con nadie, lo escondí muy dentro de mi misma, no me hice preguntas, no medité en ello, simplemente dejé de pensarlo... Y "él" sin saber nada siguió siendo mi amigo...al pasar unos años, hoy, en realidad desde hace bastantes meses atras, sé lo que me ocurrió, la claridad es total, ya no hay lugares escondidos dentro de mi... él se quedó aquí en mi interior, entró para quedarse y sin él saberlo y yo tampoco jamás se fue desde esa noche...

¿Amé a dos a la vez por un corto espacio de tiempo? No. A veces nos empeñamos en luchar por algo que ya murió. Hay personas que por diversas circunstancias confunden el amor con el apego y la dependencia emocional, crees que todavía tiene solución y que la felicidad puede resurgir y aún siendo evidente de que estas remando en la arena, sigues y sigues poniéndole empeñó...hasta que un dia dices BASTA. En ese momento dejas los remos te bajas de la barquita y te zambuyes en el mar para reflotar fuerte limpia y desnuda sin ropas del pasado.
¿Y él ya lo sabe...? Heart


Si, acepto ese cafe. Mil gracias



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 29 Mar, 2023, 05:47 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 29 Mar, 2023, 06:05 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por forista10 - 29 Mar, 2023, 06:38 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 29 Mar, 2023, 10:22 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por forista10 - 30 Mar, 2023, 01:21 AM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por neo - 30 Mar, 2023, 01:42 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por neo - 30 Mar, 2023, 01:51 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 31 Mar, 2023, 11:45 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2023, 06:03 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Amatheos - 02 Apr, 2023, 01:57 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2023, 02:38 AM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por forista10 - 03 Apr, 2023, 06:30 AM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 04 Apr, 2023, 05:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
20 Jun, 2022, 09:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)