Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos desde Ecuador, me presento...
#1

Buenas noches a todos, es un gusto poder ser parte de este foro.

He navegado por algunos meses y realmente he podido coincidir con sus comentarios respecto al control mental que la organización tiene hacia los miembros de los TJ.

Brevemente les comento que soy un TJ bautizado desde los 12 años y he permanecido en la organización durante 24 años, en todo ese tiempo he vivido diferentes golpes que me han dado los mismos llamados a proteger al rebaño, más específicamente cuando fui SM por el lapso de 3 años, donde dejé que en nombre de "la paz" me estafaran, me denigraron, dejé mi trabajo para dar más tiempo al reino, me hice precursor regular y luego de los 3 años decidí estudiar la carrera de Derecho, con el objetivo de apoyar a la sucursal del país.

Curiosamente esa decisión desembocó en mi señalamiento y mi baja de todos los privilegios sin un motivo bíblico, sin embargo estas acciones del cuerpo de ancianos me abrieron los ojos y actualmente soy una piedra en el zapato de la congregación o más bien dicho del cuerpo de ancianos, a quienes cada semana tengo que recordarles que ya no estoy bajo su régimen impositivo.

Este foro me ha ayudado significativamente porque he podido encontrar información valiosa que se mantiene oculta de los rangos bajos de la organización y con esa información he podido dar guerra.

Muchas gracias por su apoyo y quisiera saber si existen más foristas de Ecuador que es donde me radico.

Es importante señalar que actualmente son un PIMO o FDMF.

Saludos.
Responder
#2

(30 Mar, 2023, 11:30 PM)LordKrono86 escribió:  Buenas noches a todos, es un gusto poder ser parte de este foro.

He navegado por algunos meses y realmente he podido coincidir con sus comentarios respecto al control mental que la organización tiene hacia los miembros de los TJ.

Brevemente les comento que soy un TJ bautizado desde los 12 años y he permanecido en la organización durante 24 años, en todo ese tiempo he vivido diferentes golpes que me han dado los mismos llamados a proteger al rebaño, más específicamente cuando fui SM por el lapso de 3 años, donde dejé que en nombre de "la paz" me estafaran, me denigraron, dejé mi trabajo para dar más tiempo al reino, me hice precursor regular y luego de los 3 años decidí estudiar la carrera de Derecho, con el objetivo de apoyar a la sucursal del país.

Curiosamente esa decisión desembocó en mi señalamiento y mi baja de todos los privilegios sin un motivo bíblico, sin embargo estas acciones del cuerpo de ancianos me abrieron los ojos y actualmente soy una piedra en el zapato de la congregación o más bien dicho del cuerpo de ancianos, a quienes cada semana tengo que recordarles que ya no estoy bajo su régimen impositivo.

Este foro me ha ayudado significativamente porque he podido encontrar información valiosa que se mantiene oculta de los rangos bajos de la organización y con esa información he podido dar guerra.

Muchas gracias por su apoyo y quisiera saber si existen más foristas de Ecuador que es donde me radico.

Es importante señalar que actualmente son un PIMO o FDMF.

Saludos.

Bienvenido LordKrono86
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Me alegro mucho de que te hayas decidido a registrarte y presentarte.
Parece que lo qué identifica a un siervo como digno sin tacha y de agrado a Jehová son sus sacrificios y sus renuncias de los deseos personales, renunciar a los estudios superiores, renunciar a un trabajo , renunciar a la personalidad y a las características que individualmente nos hacen diversos, renunciar al derecho a cambiar la ideología las creencias , renunciar al derecho de elegir entre incontables posibilidades...¿Que esta creando Jehová, un ejército inumerable de seres humanos con patrones idénticos diseñados por él, hasta que llenen toda la tierra ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

Bienvenido y felicidades. Cual es tu plan? Cual es el siguiente paso?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

Hola LordKrono86 bienvenido Big Grin

Me gustó tu nickname, muy original. Smile

Es bueno ver que después de estarnos leyendo te hayas animado a presentarte y que por ti mismo, has podido darte cuenta de que los temidos apóstatas, somos simplemente personas que decidimos pensar por nosotros mismos.

Espero seguirte leyendo en las distintas salas del foro.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#5

(31 Mar, 2023, 02:53 PM)cyberjesus escribió:  Bienvenido y felicidades.  Cual es tu plan? Cual es el siguiente paso?

Por el momento estoy sacando del control mental a los jóvenes a los que han impedido estudiar y seguir abriendo los ojos a todos para que antes de dejarse manipular deben investigar.
[+] 1 usuario dio MeGusta LordKrono86.
Responder
#6

(30 Mar, 2023, 11:30 PM)LordKrono86 escribió:  Buenas noches a todos, es un gusto poder ser parte de este foro.

He navegado por algunos meses y realmente he podido coincidir con sus comentarios respecto al control mental que la organización tiene hacia los miembros de los TJ.

Brevemente les comento que soy un TJ bautizado desde los 12 años y he permanecido en la organización durante 24 años, en todo ese tiempo he vivido diferentes golpes que me han dado los mismos llamados a proteger al rebaño, más específicamente cuando fui SM por el lapso de 3 años, donde dejé que en nombre de "la paz" me estafaran, me denigraron, dejé mi trabajo para dar más tiempo al reino, me hice precursor regular y luego de los 3 años decidí estudiar la carrera de Derecho, con el objetivo de apoyar a la sucursal del país.

Curiosamente esa decisión desembocó en mi señalamiento y mi baja de todos los privilegios sin un motivo bíblico, sin embargo estas acciones del cuerpo de ancianos me abrieron los ojos y actualmente soy una piedra en el zapato de la congregación o más bien dicho del cuerpo de ancianos, a quienes cada semana tengo que recordarles que ya no estoy bajo su régimen impositivo.

Este foro me ha ayudado significativamente porque he podido encontrar información valiosa que se mantiene oculta de los rangos bajos de la organización y con esa información he podido dar guerra.

Muchas gracias por su apoyo y quisiera saber si existen más foristas de Ecuador que es donde me radico.

Es importante señalar que actualmente son un PIMO o FDMF.

Saludos.

Bienvenido colega...
Yo también soy de Ecuador, es siempre grato leer a personas de mi país, aunque suelen ser pocas.

Siéntete cómodo en comentar y participar en el foro, aquí no serás expulsado por estudiar, antes eso nos alegra.
Espero que sigas tomando decisiones basándose en lo que quieres y te hace bien y no en lo que te imponen un grupo de personas desde Warwick.
¡Un abrazo!
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#7

¡Benditos desengaños! ¿Qué sería de nosotros si en algún momento alguna injusticia no nos hubiese llevado a cuestionarnos la infalibilidad de esta secta? Alégrate de que gracias a esas injusticias pudiste hacer clic y liberarte del yugo watchtoweriano. Aprovecha, estudia, progresa, trabaja... cuando estés graduado serás bienvenido en la sucursal, abogados titulados es lo que más requieren últimamente.

No te desgastes tratando de ganar batallas con los adalides de tu congregación, ellos son solamente marionetas que hacen lo que les dicen, no piensan. Como decimos aquí, "no gastes pólvora en gallinazos". Aprovecha tu tiempo en ti.

Me alegra leerte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

Bienvenido, es bueno ver que te unes a la H. Resistencia. Hay incontables víctimas por ahí, perdidos tratando de encontrar respuestas, así empezamos , y se encuentran las respuestas .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)