Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las protestas extj, funcionan o son una mera exhibición (sucursal de centroamerica).
#1

Buenos dias a todos , en los últimos días hemos leído en las redes de extjs y videos , sobre una protesta en betel, que en México sería la segunda ocasión que sucederá.

Hasta donde tengo conocimiento en México no se había presentado tal fenómeno, cosa que en USA hace décadas lo experimentaron , hay videos frente al 25 de Columbia Heist en Brooklyn de ex miembros con pancartas montando una protesta contra la WT.

Recientemente en un video de Kennet Cook habla sobre lo inútil que son las protestas , claro no dice específicamente sobre las protestas de los extj, se entiende que habla de un entorno general , así lo percibí, pero ¿le preocupa a el directorio el efecto de estas protestas antijw?

En esta ocasión hay un peculiaridad, si la vez anterior parecía algo improvisado y desorganizado esta ocasión parece ser distinta, ya que se convoco a medios de comunicación a una rueda de prensa previa, por lo que promete una difusión mediática que esperamos por lo menos localmente sea difundida.

Algo singular en esta ocasión es que simultáneamente en Argentina , Chile, Perú y Brasil efectúan un evento de manera simultana el mismo día, al parecer latinoamerica adquiere una visión diferente de su disidencia.

Es bueno o malo , no lo se , pero creo que es peor no hacer nada.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 7 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#2

(08 Apr, 2023, 08:25 AM)neo escribió:  Buenos dias a todos , en los últimos días hemos leído en las redes de extjs y videos , sobre una protesta en betel, que en México sería la segunda ocasión que sucederá.

Hasta donde tengo conocimiento en México no se había presentado tal fenómeno, cosa que en USA hace décadas lo experimentaron , hay videos frente al 25 de Columbia Heist en Brooklyn de ex miembros con pancartas montando una protesta contra la WT.

Recientemente en un video de Kennet Cook habla sobre lo inútil que son las protestas , claro no dice específicamente sobre las protestas ce oos extj, se entiende que habla de un entorno general , así lo percibí, pero ¿le preocupa a el directorio el efecto de estas protestas antijw?

En esta ocasión hay un peculiaridad, si la vez anterior parecía algo improvisado y desorganizado esta ocasión parece ser distinta, ya que se convoco a medios de comunicación a una rueda de prensa previa, por lo que promete una difusión mediática que esperamos por lo menos localmente sea difundida.

Algo singular en esta ocasión es que simultáneamente en Argentina , Chile, Perú y Brasil efectúan un evento de manera simultana el mismo día, al parecer latinoamerica adquiere una visión diferente de su disidencia.

Es bueno o malo , no lo se , pero creo que es peor no hacer nada.

¡Por supuesto que es bueno! Y añado que hay que persistir ¡Si! Independientemente de los resultados hay que insistir y repetirlo una y otra vez.
Siempre he pensado y sostenido en que colaborar y realizar un evento o manifestación de forma simultánea y a nivel global haciendo mucho ruido es una táctica que puede lograr muchas cosas.
No dudemos ni por un momento que el movimiento y el hacerse oír genera curiosidad y a la vez divulgación, hay que perder el miedo y la negatividad, quién no arriesga no obtiene resultados, siempre es mejor hacer algo que no hacer nada y quedarse con la duda.

El apoyo debería ser global
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Depende de lo que quieran lograr...

Y de lo que quieran protestar..

Usualmente se protesta por una injusticia..

O para que cambien algo de lo que no estan conformes.

Algunos protestan para advertir a otros.

Algunos protestan por que buscan formas de canalizar su dolor Y frustracion.

Y muchos protestan solo por ir a protestar. Y esos son los que logran su objetivo Smile se van contentos por que lograron lo que querian... que era protestar.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

(08 Apr, 2023, 08:25 AM)neo escribió:  Buenos dias a todos , en los últimos días hemos leído en las redes de  extjs y videos , sobre una protesta en betel, que en México sería la segunda ocasión que sucederá.

Hasta donde tengo conocimiento en México no se había presentado tal fenómeno,  cosa que en USA hace décadas lo experimentaron , hay videos frente al 25 de Columbia Heist en Brooklyn de ex miembros con pancartas montando una protesta contra la WT.

Recientemente en un video de Kennet Cook habla sobre lo inútil que son las protestas , claro no dice específicamente sobre las protestas de los extj, se entiende que habla de un entorno general , así lo percibí,  pero ¿le preocupa a el directorio el efecto de estas protestas antijw?

En esta ocasión hay un peculiaridad, si la vez anterior parecía algo improvisado y desorganizado esta ocasión parece ser distinta, ya que se convoco a medios de comunicación  a una rueda de prensa previa, por lo que promete una difusión mediática que esperamos por lo menos localmente sea difundida.

Algo singular en esta ocasión es que simultáneamente en Argentina , Chile, Perú y Brasil efectúan un evento de manera simultana el mismo día, al parecer latinoamerica adquiere una visión diferente de su disidencia.

Es bueno o malo , no lo se , pero creo que es peor no hacer nada.

Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?
Responder
#5

(08 Apr, 2023, 02:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 08:25 AM)neo escribió:  Buenos dias a todos , en los últimos días hemos leído en las redes de  extjs y videos , sobre una protesta en betel, que en México sería la segunda ocasión que sucederá.

Hasta donde tengo conocimiento en México no se había presentado tal fenómeno,  cosa que en USA hace décadas lo experimentaron , hay videos frente al 25 de Columbia Heist en Brooklyn de ex miembros con pancartas montando una protesta contra la WT.

Recientemente en un video de Kennet Cook habla sobre lo inútil que son las protestas , claro no dice específicamente sobre las protestas de los extj, se entiende que habla de un entorno general , así lo percibí,  pero ¿le preocupa a el directorio el efecto de estas protestas antijw?

En esta ocasión hay un peculiaridad, si la vez anterior parecía algo improvisado y desorganizado esta ocasión parece ser distinta, ya que se convoco a medios de comunicación  a una rueda de prensa previa, por lo que promete una difusión mediática que esperamos por lo menos localmente sea difundida.

Algo singular en esta ocasión es que simultáneamente en Argentina , Chile, Perú y Brasil efectúan un evento de manera simultana el mismo día, al parecer latinoamerica adquiere una visión diferente de su disidencia.

Es bueno o malo , no lo se , pero creo que es peor no hacer nada.

Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?

En un pais libre.. no se necesita permiso de nadie para protestar.

Protestar es parte de tu libertad de expresion.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

Gabriel Pedrero

Estamos en semana santa, tomatelo con calma chico... una tila va muy bien.
Yo me tomo tres al dia y no veas lo bien que me va.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#7

(08 Apr, 2023, 02:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?

Toda persona tiene derecho a manifestarse.
Ve tú personalmente a hacerles esas preguntas a cada una de las personas que han iniciado esta protesta.
Cuándo tu apareces en los medios de comunicación para dar a conocer tu experiencia esperás ser escuchado y comprendido y sobre todo, esperas ser apoyado por quienes se identifican contigo y quienes de alguna manera sufren por culpa de la JW/WATCHTOWER ...un poquito más de empatía y apoyo en lugar de cuestionar la legalidad de quienes como tú, son víctimas de una secta
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

(08 Apr, 2023, 03:12 PM)Betfague escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?

Toda persona tiene derecho a manifestarse.
Ve tú personalmente a hacerles esas preguntas a cada una de las personas que han iniciado esta protesta.
  Cuándo tu apareces en los medios de comunicación para dar a conocer tu experiencia esperás ser escuchado y comprendido y sobre todo, esperas ser apoyado por quienes se identifican contigo y quienes de alguna manera sufren por culpa de la JW/WATCHTOWER ...un poquito más de empatía y apoyo en lugar de cuestionar la legalidad de quienes como tú, son víctimas de una secta

Gracias por preocuparos por si necesito una tila o mi salud , cuando se propone hacer una protesta y supera equis cantidad de personas en mi país y el vuestro se necesita el permiso para esa concentración , os animo a que miréis un poquito las leyes antes de criticar .
Responder
#9

(08 Apr, 2023, 03:12 PM)Betfague escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?

Toda persona tiene derecho a manifestarse.
Ve tú personalmente a hacerles esas preguntas a cada una de las personas que han iniciado esta protesta.
  Cuándo tu apareces en los medios de comunicación para dar a conocer tu experiencia esperás ser escuchado y comprendido y sobre todo, esperas ser apoyado por quienes se identifican contigo y quienes de alguna manera sufren por culpa de la JW/WATCHTOWER ...un poquito más de empatía y apoyo en lugar de cuestionar la legalidad de quienes como tú, son víctimas de una secta

Si y se firma los permisos . Que esto no es la jungla de cristal
Responder
#10

(08 Apr, 2023, 02:39 PM)Moebius escribió:  Gabriel Pedrero

Estamos en semana santa, tomatelo con calma chico... una tila va muy bien.
Yo me tomo tres al dia y no veas lo bien que me va.

Alomejor necesitas un psicólogo , te lo recomiendo por experiencia.
Responder
#11

Solo tu Gabriel Pedrero estas cuestionando la legalidad de esas protestas sin haberte informado antes si realmente están violando cualquier requisito legal.

Tienen todo mi apoyo...humilde pero lo tienen
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

Después atenderemos las inquietudes de Gabó, mientras les comento mi percepción de las actividades realizadas como asistente observador.

Se convoco una rueda de prensa para eso se resto un lugar para poder realizar la que fue en un espacio social justo en las instalaciones de la delegación, la sostenía superó los 70 asistentes , los organizadores y la mesa que respondió las preguntas compuesta por algunos que son activistas de redes sociales y YouTube despejaron las dudas , la mesa contó con la opinión. De un abogado sobre la legislación que en México rige en cuanto al tema de los cultos , fue bastante informativa ya que un asistente que no ha sido testigo pero lleva micho tiempo alrededor del tem tj expuso la problemática del activismo en contra de la jw.

Después salieron todos rumbo a las instalaciones de la wt su paso llamo la tensión de los abitantes del tranquilo fraccionamiento to donde se encuentran las instalaciones .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#13

Hola, por acá hay un enlace del evento.
https://fb.watch/jNKtxuCPiL/?mibextid=YCRy0i

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#14

(08 Apr, 2023, 02:33 PM)cyberjesus escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 08:25 AM)neo escribió:  Buenos dias a todos , en los últimos días hemos leído en las redes de  extjs y videos , sobre una protesta en betel, que en México sería la segunda ocasión que sucederá.

Hasta donde tengo conocimiento en México no se había presentado tal fenómeno,  cosa que en USA hace décadas lo experimentaron , hay videos frente al 25 de Columbia Heist en Brooklyn de ex miembros con pancartas montando una protesta contra la WT.

Recientemente en un video de Kennet Cook habla sobre lo inútil que son las protestas , claro no dice específicamente sobre las protestas de los extj, se entiende que habla de un entorno general , así lo percibí,  pero ¿le preocupa a el directorio el efecto de estas protestas antijw?

En esta ocasión hay un peculiaridad, si la vez anterior parecía algo improvisado y desorganizado esta ocasión parece ser distinta, ya que se convoco a medios de comunicación  a una rueda de prensa previa, por lo que promete una difusión mediática que esperamos por lo menos localmente sea difundida.

Algo singular en esta ocasión es que simultáneamente en Argentina , Chile, Perú y Brasil efectúan un evento de manera simultana el mismo día, al parecer latinoamerica adquiere una visión diferente de su disidencia.

Es bueno o malo , no lo se , pero creo que es peor no hacer nada.

Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?

En un pais libre..  no se necesita permiso de nadie para protestar.

Protestar es parte de tu libertad de expresion.

Así es estimado Jesús Robótico, por eso es una protesta, para protestar, si pudieras obtener por la vía legal lo que solicitas no sería necesario plantarte a hacer ruido; ahora, no sé porqué Gabriel los equipara a extremistas, no ví ningún desmane en los vídeos, debería ver las protestas del 8 de marzo en la ciudad de México para que vea cómo es realmente una protesta extremista.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#15

Interesante este hecho de ir a protestar. Los he visto en algun momento haciendo ruido en las puertas de Betel cuando anduvimos por Brooklyn hace muchos años, pero solo es eso ruido y pocas nueces. No se como les habra ido en Mexico, aunque al ser una ciudad tan pero tan enorme, habra tenido cabida? de toda la prensa ahi presente, cuantos han publicado una nota de este evento? seria interesante saberlo.
Para conocimiento, al menos en mi pais, el acto de protestar es libre, no es necesario pedir permiso a nadie, es un derecho elemental de la persona consagrado en la constitucion, unicamente se debe pedir permiso cuando existe Estado de Sitio o Situacion de Emergencia Nacional donde evidentemente algunos derechos resultan restringidos, pero por lo demas ni estamos en una jungla ni mucho menos en el paraiso, pero el orden lo hace uno mismo y ya.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)