Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos como recién llegado al foro
#1

Hola, soy nuevo en este foro. He venido porque quiero aprender un poco más sobre vuestra religión. Actualmente estoy en busca de mi camino espiritual. Nací cristiano, pero quiero ver más y conocer todas las religiones.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Lanquare.
Responder
#2

(17 Jun, 2023, 01:09 PM)Lanquare escribió:  Hola, soy nuevo en este foro. He venido porque quiero aprender un poco más sobre vuestra religión. Actualmente estoy en busca de mi camino espiritual. Nací cristiano, pero quiero ver más y conocer todas las religiones.
Hola Lanquare, bienvenido. 

Es bueno tenerte aquí en la comunidad, espero que puedas lograr lo que buscas. 

Aquí hay muchas personas con creencias y filosofías diferentes. Puedes incluso compartir tus propios puntos de vista. 

¡Saludos!

G. Montag
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Montag.
Responder
#3

Bienvenido, espero encuentres lo que buscas , ya que es un foro orientado a extj con el fin de compartir las las malas experiencias de estar en la secta de los testigos de jehova, no es el propósito de dar asistencia espiritual , pero si encuentras algo que te sirva de las diversas opiniones creencias y múltiples formas de pensar pues adelante , mis mejores deseos acá escuchamos a todos los que se integran.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

Este foro el tema principal es el porque somos ex testigos de Jehová que "vimos" o el qué nos convenció apartarnos de la misma.
Muchos nos hemos declarado ateos y apateistas, con lo cual no tenemos una religión , pero eso si somos gente ética y con valores.

Espero poder leerte, platicar e intercambiar experiencias u opiniones
.
Se bienvenido

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

¡Hola Lanquare eres bienvenido a este excelente y especial foro Smile

Dices que eres nuevo en este foro...mmmm...no se no se... ¡ES BROMA! Tongue
Sí eres nuevo porque no hay ningún otro Lanquare jeje (espero que no te molesten mis bromas).

Aquí tienes toda la información que necesitás en cuanto a la religión de los testigos de Jehová, aunque mas bien aquí obtendrás información que demuestra que no es ni mucho menos una religión, aquí aprenderás lo que es todo lo contrario a una religión, osea una secta.
Tienes sección de Cristianos y otros credos pasate a visitarla si tu interés es conocer todas las religiones.
Yo no creo en las religiones por lo tanto no soy "socia" ni miembro de ninguna.

Ya nos contarás más sobre tí si quieres, siempre es interesante y enriquecedor las aportaciones de personas que no han sido testigo de Jehová.
Un saludo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

(17 Jun, 2023, 02:57 PM)Amatheos escribió:  Este foro el tema principal es el porque somos ex testigos de Jehová  que "vimos" o el qué  nos convenció apartarnos de la misma.
Muchos nos hemos declarado ateos y apateistas, con lo cual no tenemos una religión ,  pero eso si somos gente ética y con valores.
Espero poder leerte, platicar e intercambiar experiencias u opiniones
.
Se bienvenido

Gracias a todos por tan calurosas felicitaciones Smile Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Lanquare.
Responder
#7

(22 Jun, 2023, 11:46 AM)Lanquare escribió:  
(17 Jun, 2023, 02:57 PM)Amatheos escribió:  Este foro el tema principal es el porque somos ex testigos de Jehová  que "vimos" o el qué  nos convenció apartarnos de la misma.
Muchos nos hemos declarado ateos y apateistas, con lo cual no tenemos una religión ,  pero eso si somos gente ética y con valores.
Espero poder leerte, platicar e intercambiar experiencias u opiniones
.
Se bienvenido

Gracias a todos por tan calurosas felicitaciones Smile Heart

Una pregunta ¿de donde ha salido este enlace de una casa de apuestas de mi respuesta? yo no lo puse

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

(22 Jun, 2023, 02:56 PM)Amatheos escribió:  
(22 Jun, 2023, 11:46 AM)Lanquare escribió:  
(17 Jun, 2023, 02:57 PM)Amatheos escribió:  Este foro el tema principal es el porque somos ex testigos de Jehová  que "vimos" o el qué  nos convenció apartarnos de la misma.
Muchos nos hemos declarado ateos y apateistas, con lo cual no tenemos una religión ,  pero eso si somos gente ética y con valores.
Espero poder leerte, platicar e intercambiar experiencias u opiniones
.
Se bienvenido

Gracias a todos por tan calurosas felicitaciones Smile Heart

Una pregunta ¿de donde ha salido este enlace de una casa de apuestas de mi respuesta? yo no lo puse

Me he percatado de ello.
Voy a corregir el error
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

Hola Lanquare bienvenido:

Nos da gusto ver que el foro crece cada día mas. Smile

Como ya te comentaron, este foro es de personas que fuimos testigos de Jehová y que hemos dejado atrás ese sistema de creencias. Cada quien agarramos caminos distintos de pensamiento así que hay una gran diversidad de formas de pensar. Algo que aprendimos muy bien de cuando fuimos testigos es que no queremos que nos vuelvan a decir que es "la verdad".

Éxito en tu búsqueda espiritual, pásate por las distintas salas del foro, te ayudarán mucho.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#10

Hola Bienvenido
Lo que entendi es que quieres conocer mejor a la religion de los testigos de Jehova para entender que nos llevo a algunas a abandonarla o hacernos inactivos
Me gusta ese tipo de preguntas porque por lo general muchos solo conocen una cara de los testigos, la que muestran al mundo, la inocente, la amable, la cuasi perfecta. A mi me paso justamente eso cuando estudiaba la biblia con ellos.

Pero me imagino que lo que quieres conocer mejor es la otra cara de esa moneda, la que llegas a ver poco despues de bautizarte, la pocos se atreven a comentar y publicar

Exitos en tu cometido

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)