Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos Asambleas de 2023 - PACIENCIA
#31

(19 Jul, 2023, 05:11 AM)eliabe2005 escribió:  ¿ Alguno de ustedes tiene el
BOSQUEJOS REGIONAL 2023 ?

Es solo que he estado encontrando las grabaciones de audio,
pero ¿realmente están usando todo el material
o agregando algunas cosas personales?

Desde ya gracias
Eliabe


a esos bosquejos les daria un discurso como el del jefe diego




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#32


Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
[+] 1 usuario dio MeGusta 1aliado+.
Responder
#33

Me pareció ver neo que lo subiste en la versión española pero ya no encuentro tu página...
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#34

Un colaborador anónimo comparte algunos archivos de la asamblea regional 2023 por si son de interés para alguien. ¡Gracias!

Bosquejos Asamblea Regional 2023
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Contenido:
CO-1_S.jwpub
CO-160_S.jwpub
CO-pgm23_S.jwpub
CO-tk23_S.jwpub
CO-13-23_S.pdf
CO-pgm23_S.pdf

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#35

Estos documentos clasifican bien para estar en la Sección Documentos Watchtower. Lo dejo a su valoración!!!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder
#36

Responder
#37


es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#38

Responder
#39

Será posible este año tener de antemano los bosquejos de la Asamblea 2024 ?. y qué ha pasado con los de los viajeros ?
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder
#40

(02 Apr, 2024, 10:41 PM)El Copista escribió:  Será posible este año tener de antemano los bosquejos de la Asamblea 2024 ?. y qué ha pasado con los de los viajeros ?

Fuimos privilegiados durante años, al tener "El alimento... al tiempo anticipado", creo quien subía las agendas y los bosquejos de las asambleas, era un Anciano PIMO Sustituto de Super de C, quizás ya no lo sea o ya no le interesa, pero era un gran aporte, además sabemos que la secta a redoblado sus esfuerzos por evitar filtraciones de información. Hay instrucciones en mi país, es estar atentos a "Apóstatas agazapados" que pudiesen filtrar info.
Espero que no me atrapen...jajajajja

Saludos
[+] 5 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder
#41

(02 Apr, 2024, 10:41 PM)El Copista escribió:  Será posible este año tener de antemano los bosquejos de la Asamblea 2024 ?. y qué ha pasado con los de los viajeros ?

Sigo sin entender cuál es la razón de procurar tener esta información antes que nadie. La verdad es que con tan solo ver el programa uno puede darse cuenta que será más "alimento espiritual" reciclado. ¿De verdad esperan que venga una super revelación? Les puedo adelantar que dirán que estamos viviendo en "la parte final de la parte final del ahora si ya merito fin de este sistema moribundo". 

Esa necesidad morbosa me recuerda mucho a los hermanos de las congregaciones que solo quieren las primicias para salir corriendo a contarlas y sentirse importantes. También, aunque se agradece el activismo, hay casos muy específicos en los que me parece algo triste que la vida de alguien que ya está fuera refleja que la Organización sigue ejerciendo gran influencia en su vida pues esta atenta a lo que dice o no dice, hace o no hace la secta. En fin, es mi opinión.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#42

El asunto es que a veces tengo cierta alegria interna cuqando algun viejo o otro me llega a decirme algo y yo me adelanto. claro soy cauto alli. y a veces quedan como idos cuando les digo.
Responder
#43

(03 Apr, 2024, 03:49 PM)Fortion Bare escribió:  
(02 Apr, 2024, 10:41 PM)El Copista escribió:  Será posible este año tener de antemano los bosquejos de la Asamblea 2024 ?. y qué ha pasado con los de los viajeros ?

Sigo sin entender cuál es la razón de procurar tener esta información antes que nadie. La verdad es que con tan solo ver el programa uno puede darse cuenta que será más "alimento espiritual" reciclado. ¿De verdad esperan que venga una super revelación? Les puedo adelantar que dirán que estamos viviendo en "la parte final de la parte final del ahora si ya merito fin de este sistema moribundo". 

Esa necesidad morbosa me recuerda mucho a los hermanos de las congregaciones que solo quieren las primicias para salir corriendo a contarlas y sentirse importantes. También, aunque se agradece el activismo, hay casos muy específicos en los que me parece algo triste que la vida de alguien que ya está fuera refleja que la Organización sigue ejerciendo gran influencia en su vida pues esta atenta a lo que dice o no dice, hace o no hace la secta. En fin, es mi opinión.

De acuerdo contigo. No sé porque querer adelantarse al Carro.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)