Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT?
#2

Increíble! Lo mismo pasa en la congregación de mi tío super anciano. Los hermanos son del área rural, con pocos recursos económicos y les piden que consigan la tal tablet!!   Angry 

Y todavía contó que él le preguntó a la hermana "Susanita" que si ya había comprado su tablet y que ella le dijo: "¿y por que no me la compra usted?" jaja. Me gustó la respuesta de ella pero me indignó porque yo la conozco de hace años y la pobre hermana es sola, apenas tiene un puestecito muy pequeño en el mercado donde vende agujas, hilos y cositas así, que apenas le alcanza para sus cosas, y de hecho cuando yo estaba chiquita mi mamá le compraba para ayudarle porque son cositas sencillas las que ella vende, para irla pasando. 

Pero también está el caso de mi abuelita, que es tj desde hace más de 60 años, a quien mi tío logró conseguirle una tablet de esas que son como para niños y la quiere obligar a usarla pero la pobre no halla la manera y se siente tan abrumada que me dijo: "si regresaras verías que hay muchos cambios, ya ni se parece a como era. Ahora hay muchos videos en las reuniones pero a mí me cuesta captar, y ponen los videos y luego quieren que uno comente, pero los viejitos no pescamos nada, los que comentan son los jóvenes que entienden bien. Yo prefiero tener algo impreso". 

Por ese lado está bien que exijan las tablets porque eso hará que muchos no puedan seguir el ritmo y bajen su actividad y talvez sea la puerta para que empiecen a despertar al no estar recibiendo el bombardeo de siempre. Pero por otro lado es indignante que quieran hacer sentir culpables a los pobres hermanos por no poder seguir el ritmo. Lamentable que ahora quieran medir la "espiritualidad" en términos de tablets.

Pienso que está bien lo que le dijiste, que otros dan más y que con eso se compensa. Que ella ya está haciendo el esfuerzo de lo que puede. Que impotencia no poder decirle que ya no tire más su dinero para beneficio de la editorial transnacional Watchtower cuyos líderes viven a cuerpo de rey!
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Diana Prince - 11 Oct, 2017, 01:35 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Centroamericana - 11 Oct, 2017, 11:52 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por noahmx - 11 Oct, 2017, 12:11 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Diana Prince - 11 Oct, 2017, 05:17 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por discipulo del Cristo - 11 Oct, 2017, 08:56 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Chicho - 12 Oct, 2017, 08:04 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Diana Prince - 12 Oct, 2017, 05:35 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Moises - 12 Oct, 2017, 07:20 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por JOSELITO - 13 Oct, 2017, 09:21 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Centroamericana - 13 Oct, 2017, 11:23 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por discipulo del Cristo - 13 Oct, 2017, 12:15 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por JOSELITO - 13 Oct, 2017, 11:49 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por El Espectador - 13 Oct, 2017, 11:49 AM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Centroamericana - 13 Oct, 2017, 12:41 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Julian - 13 Oct, 2017, 02:56 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por JOSELITO - 13 Oct, 2017, 04:23 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Micaela Torre - 14 Oct, 2017, 03:36 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 05:12 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Palito - 14 Oct, 2017, 04:36 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 05:14 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2017, 05:38 PM
RE: ¿Cómo ayudar a los demás sutilmente a no regalar su dinero a la WT? - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 05:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)