Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura.
#1

Culture Club fue unos de esos grupos New Wave formado a principios de los 80"s en Londres.
Anyways voy a resumir ...todos eran gays ( still ) pero hicieron buena música en los 80,s
Esta canción "do you really want to hurt me ...realmente quieres hacerme daño es un himno de de esa década.
Saben que pienso cuando escucho esta canción ? PORQUE DOS PERSONAS QUE SE CONFESAN AMOR UNO AL OTRO ...PORQUE SE CAUSAN TANTO DAÑO ?

I DON'T KNOW ....





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Cuando fue la ultima vez que ustedes lloraron ?
Quizás para mi cuando mi Mama murió ...senti que algo de mi ( y en realidad asi fue ) se fue con ella.

Siempre me había dicho que no debo llorar que debo ser fuerte,que debo enfrentar lo que me viene y que debo mostrar una sonrisa cada día...y realidad siempre estoy sonriendo...
Pero los humanos lloramos cuando algo nos duele muy hondo y nos sentimos lastimados, tenemos miedos, miedo a perder a la gente que queremos ..de perderte a ti ...
Y sí, tengo miedo a lo diferente, a lo desconocido, miedo al futuro, debilidades a insultos y a las críticas,y sí, aunque en ocasiones aparento que estoy muy contento, que nada me preocupa y que todo me da igual; las cosas me afectan, pero no lloro si me hacen daño y para ser honesto le temo a muchas cosas...anyways se hizo largo esto...
Si por un casualidad logran encontrar mi punto débil me derrumbo, asi que debes de aprender a ver que no soy de piedra...

hey !! I'm here !





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

AMOR con amor se disfruta doble ..yo tengo muchoooo amor !! pero necesito alguien mas para que esto camine ..soy algo asi como esa motocicleta que solo tiene una rueda , o como ese adán en ese edén ...

Y ya que hablo de AMOR he llegado a la conclusión de que el amor se acaba resumiendo el dos frases:
"El amor más feliz: yo por ella , ella por mi"
"El amor más idiota, yo por ella ,ella por otro"

Y sí , he tenido miedo de perder a alguien especial y en algún momento quizás terminé perdiéndola...pero voy a pelear..
Y quizás en un mundo paralelo alguien también me perdió a mi sin darse cuenta.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

El tiempo me dará la razón




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Esta es una de las mas "Agridulce canciones que he escuchado en mi vida"
no se como empezar a explicarla...

No sé ... como explicar ese error numero 3 de la canción, algo con el casarse y amar a otra persona?
Pero cual seria el error numero 1 y el numero 2 ?







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

Esta canción describe a la secta myyy bien ...yeah !! es acerca de los Testigos de Jehova !!
no hay escucharla dos veces !! Smile))))))


GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTA NOCHE Heart





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

(08 Aug, 2023, 11:40 PM)Saskatchewan escribió:  [color=#00369B ¿ PORQUE DOS PERSONAS QUE SE CONFESAN AMOR UNO AL OTRO ...PORQUE SE CAUSAN TANTO DAÑO? [/color]

Llevó unos días recordando esa pregunta, la pienso porque he causado daño al hombre que amo...nos causamos daño mutuo...
A mí modo de ver pienso que influyen las experiencias pasadas ( al fin y al cabo la experiencia es lo que moldea la personalidad ¿No creéis?)
Las experiencias pasadas tanto en lo romántico como en lo espiritual en lo familiar, resumiendo, en todo aspecto o ámbito de la vida influyen en el comportamiento presente ya sea para bien o para menos bien.
Somos humanos y a veces acertamos y otras erramos...no es un tópico ¡Es la realidad ! Y de ninguna manera lo uso como pretexto o escusa pues en nuestra mano está cambiar la actitud o comportamiento, sobre todo si queremos conservar a nuestro lado a las personas que amamos.
Quiza sea por inseguridad por baja autoestima, por protección, por orgullo, por principios, por preferencias personales, porque tenemos unos límites... éstoy generalizando, el caso es que a veces sin intención de dañar hacemos cosas llevados por emociones que en un momento dado no controlamos hacemos algo que aún sabiendo que resultará en algo negativo...lo hacemos...y después cuando llegan las consecuencias, nos arrepentimos...
Pero tiene solución...si ambas partes se resuelven a llegar a consenso y estan dispuestos ha poner de su parte para vencer y no permitir que "eso que daña" la relación tome el control y que no ocurra más...
Erramos si, pero también tenemos la capacidad de que nosotros mismos de forma individual y el AMOR doblegue esa parte imperfecta que como humanos cargamos.
Yo he errado hace unos pocos días y ahora con todo el dolor cargo con las consecuencias... pero estoy completamente resuelta a no volver ha hacerlo...
Y aunque en realidad ha sido un gesto tonto he dañado a quién amo y por ello pido perdón...( esta es la única opción ABIERTA para que él lo sepa)


Tengo la esperanza de que no sea demasiado tarde...

Gracias Saskatchewan por tus reflexiones pues me ayudan a REFLEXIONAR.
Un abrazo fuerte y largo Heart
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)