Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

{Filadelfia ( si vives en esa Ciudad ...please quédate en casa esta noche )
#1

USA ...nadie puede destruirla ...lo que esta ocurriendo en Filadelfia esta noche y otras ciudades de USA ( pronto de seguro aquí en Canada) nos demuestra que la caida de EEUU tendría que venir desde adentro..ningun enemigo podría causar tanto daño como el "enemigo que esta dentro" tal parece que esta diseñado...
si vives ahí ..quedate en casa y no salgas.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

(26 Sep, 2023, 11:37 PM)Saskatchewan escribió:  USA ...nadie puede destruirla ...lo que esta ocurriendo en Filadelfia esta noche y otras ciudades de USA ( pronto de seguro aquí en Canada) nos demuestra que la caida de EEUU tendría que venir desde adentro..ningun enemigo podría causar tanto daño como el "enemigo que esta dentro" tal parece que esta diseñado...
si vives ahí ..quedate en casa y no salgas.





Parece que USA a entrado en una dinámica o espiral de enfrentamiento entre la autoridad del orden público y distintos grupos raciales que terminará en un inevitable desastre ...
Aquí los medios de comunicación nacionales apenas le dan voz a lo que está ocurriendo, pero creo que hay algo que no podemos ignorar y son los problemas por los que están pasando las potencias mundiales (las actuales que se están debilitando y las que pugnan por sustituirlas), las naciones y la sociedad a nivel interno o "desde dentro" como has mencionado Saskatchewan
Yo creo que más que una revolución...el ser humano está revolucionado...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)