Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: Les gusta o les gustaría que les celebrarán su cumpleaños? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
100.00%
5
100.00%
No
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Homofobia y olvidar el día de tu nacimiento
#1

Hola a todos. 

Quiero escribir esto de manera rápida y concreta.

Este fin de semana fui a visitar a mi familia grande a su pueblo.

Fue interesante y divertido ir a los bosques y cascadas del lugar. 

Decidí salir de la habitación de huéspedes después de tratar de evitar hacer notar mi existencia durante toda la mañana para disponerme a desayunar. 

Calentaba una quesadilla para mí mientras escuchaba lo siguiente:

Un pariente de una familiar mía tiene la costumbre de enviar mensajes a los fríos espiritualmente, está vez lo hizo con un joven familiar que en el pasado asistía a las reuniones y que además es homosexual.

Le envió un artículo de la jw sobre lo malo que es ser homosexual, pero que aunque los testigos no aceptan a alguien homosexual para aspirar a nuevo testigo menciona que lo que odian es la práctica y no a las personas.

¡QUÉ DESCARO, SON HOMOFOBICOS Y QUIEREN QUE TODOS PIENSEN QUE NO ES ASÍ!

¡HOMOFOBICOS A TODA REGLA!

Mi familia decía eso de que ser gay o lesbiana no es normal, no es natural y que tenemos que seguir el principio de amortiguar los miembros del cuerpo.

¡OBLIGAN A LAS PERSONAS A VIVIR COMO REPRIMIDOS!

Por otro lado... 

Un pequeñín de la familia mencionó que ni siquiera sabe en qué día nació porque nunca le celebran sus cumpleaños.

Es algo tan horrible, curiosamente lo dijeron en el día de mi cumpleaños. 

Ayer fue mi cumpleaños. 

Y lo pasé lejos de mis amigos y mi pareja.

Lo que obtuve fue una situación en casa que me terminó sacando las lágrimas. 

No diría que fue un mal cumpleaños (aunque nunca tuve fiesta hay amigos que siempre lo recuerdan y personas que me aman que me lo demuestran).

No es que vea algo de especial en los cumpleaños ni que me muera porque quiera que me lo celebren, es sólo que a veces me siento solo. Pero aún tengo algunas motivaciones por las cuales seguir luchando.

Buenas noches a todos, les deseo lo mejor en la vida.

Nunca dejen de luchar.

PD. 
Quiero hacer una encuesta

¿Les gusta o les gustaría que les celebrarán el cumpleaños?
1 = Sí
2 = No

No sé si así funcionan las encuestas, nunca lo he hecho ni visto.

G. Montag
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Montag.
Responder
#2

Recomendacion: Son dos temas, cada encuesta abarca solo un tema...

Por lo demas, aqui casi todos son EXTJ o estan fuera de la secta (yo nunca he sido TJ pero mi madre si lo fue). Esto, proque la mayoria YA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS; COME MORCILLA(sangre) y muchas otras cosas mas... SI, hay vida mas alla de la SWT/JWORG

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Dato aparte No me considero homofobico, aun asi me pasa algo curioso...cuando veo a mujeres lesbis me agrada verlas pero cuando veo a hombres homosexuales prefiero No ver...

Otro dato, me choca que un homosexual pretenda "coquetearme"...me hago el "despistado" o que la "virgen me habla"...sobre eso noto que a ellos les "reta" atraer a hombres-hetero y no a "mariquitas"...pero la verdad es muy molesto y de asco....y ellos saben cuando molestan por su actitud y aun así "insisten"...

Respeto eso si a los transexuales porque se requiere mucho valor para tantas cosas que tienen que "cambiar"...y afrontar.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#4

Solo voy a poner unos textos de la Biblia 3.0 JW y que cada cual saque sus propias conclusiones:

JOB 1:4-5: "Sus hijos celebraban banquetes en sus casas, cada uno en su día establecido,* e invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos. 5 Cuando se completaba un ciclo de banquetes, Job llamaba a sus hijos para santificarlos. Madrugaba y ofrecía sacrificios quemados+ por cada uno de ellos, pues decía: “Quizás mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en su corazón”. Eso es lo que siempre hacía Job."

ROMANOS 14:1-6: "Reciban con gusto al que tiene debilidades en su fe,+ pero no juzguen cuestiones de diferencias de opinión. 2 Puede que un hombre tenga fe para comer de todo pero que otro que es débil solo coma vegetales. 3 Que el que come no desprecie al que no come, y que el que no come no juzgue al que come,+ porque Dios lo ha recibido con gusto. 4 ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de otro?+ Es asunto de su amo que él se mantenga en pie o que caiga.+ De hecho, él se mantendrá en pie porque Jehová puede mantenerlo en pie.
5 Un hombre considera que un día es más importante que los demás,+ mientras que otro considera que todos los días son iguales.+ Cada uno debe estar completamente convencido en su propia mente. 6 El que celebra el día lo celebra por Jehová. Del mismo modo, el que come lo hace por Jehová, pues le da gracias a Dios,+ y el que no come también lo hace por Jehová y, sin embargo, le da gracias a Dios."

COLOSENSES 2:16: "Por lo tanto, que nadie los juzgue por lo que comen y beben+ o por la celebración de una fiesta, una luna nueva+ o un sábado."
[+] 6 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#5

La verdad es que celebrar con amigos y flia el cumpleaños puede ser grato si lo disfrutas.

Ahora referido al otro tema, es una desgracia el mal trato que suelen recibir y las 'terapias' para eliminar esa condicion se ven brutales.
[+] 1 usuario dio MeGusta JuniorPc.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)