Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Quisiera creerlo Dios - por Hugo Escalante
#1

(Coloque mi nombre real, total me da igual que sepan que ya no soy TJ)

Quisiera creerlo,
quisiera creer,
que Dios me ama;
pero sus seres humanos
que el diseñó,
no reflejamos su gloria.

Decimos amarte,
mas odiamos al semejante;
hacemos armas nucleares,
creamos virus letales,
disfrutamos pelear
o ver pelear a otros,
o nos robamos el diezmo.

Fabricamos religiones,
para dominar a otros,
si opinas distinto,
te mandan a callar,
de la forma mas amable,
según ellos, si.

Te miran feo en la calle,
aunque después,
los apacigüe con mi sonrisa.
En serio Jehová,
quiero amar al prójimo;
pero me lo pone muy difícil.

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

(30 Aug, 2023, 08:09 AM)OvejaNegra42 escribió:  (Coloque mi nombre real, total me da igual que sepan que ya no soy TJ)

Colocaste tu nombre real
No te debe dar igual (si me permites el atrevimiento...) ¡DEBES ESTAR ORGULLOSO!
¿Sabes Hugo Escalante? La mejor manifestación y lucha y crítica y denuncia y criterio propio y VALORARSE A UN@ MISM@ Y LA LIBERACIÓN DE LA SECTA Y SER REAL, es cuando te muestras sin mascaras...sin anonimato...sin nics ...sin seudónimos...sin apodos...cuando te das y nos damos a conocer con nuestro nombre real.
Por favor no me mal intérpreteis pues se la necesidad imperiosa de ocultar quién se es por causa de las circunstancias o por decisión propia o por cualquier otro motivo... pero también espero que entendáis lo que expreso.
¡Enhorabuena Hugo Escalante!
Bienvenido...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

(30 Aug, 2023, 08:09 AM)OvejaNegra42 escribió:  (Coloque mi nombre real, total me da igual que sepan que ya no soy TJ)

Quisiera creerlo,
quisiera creer,
que Dios me ama;
pero sus seres humanos
que el diseñó,
no reflejamos su gloria.

Decimos amarte,
mas odiamos al semejante;
hacemos armas nucleares,
creamos virus letales,
disfrutamos pelear
o ver pelear a otros,
o nos robamos el diezmo.

Fabricamos religiones,
para dominar a otros,
si opinas distinto,
te mandan a callar,
de la forma mas amable,
según ellos, si.

Te miran feo en la calle,
aunque después,
los apacigüe con mi sonrisa.
En serio Jehová,
quiero amar al prójimo;
pero me lo pone muy difícil.
Y ahora toca comentar tu poema reflexivo.

Si el ser humano hace.. odia a su semejante o al prójimo, si fabrica y usa armas de destrucción individual y masiva, ya sea virologicas o nucleares o materiales...¡ES PORQUE PUEDE HACERLO!
Si se sirven de DIOS ya sea como concepto o realidad o argumento o excusa para dominar a la humanidad...es PORQUE PUEDEN HACERLO, ES SU LIBRE ALBEDRÍO y esto no quiere decir que un ser superior se lo ha permitido ¿O si? Esto ya depende de la mente de cada uno.

¿Que importa que lo paguen una vez perpetrado, ya sea por karma o castigo divino? La realidad es que el daño se hace realidad, TODAS ESTAS ATROCIDADES las práctica y las realiza el ser humano.
Más que el castigo o el karma yo quisiera que algúnos seres humanos no hicieran daño...que hubiera un antikarma que les hiciera retractarse y no llevar a cabo el daño...

Se hace el mal más cruel independientemente de la creencia o existencia de DIOS...
En realidad vivimos en un sistema sometido por los conceptos...el ser humano es responsable de sus actos con o sin existencia divina.

El hecho de que hayas elegido está sección del foro de "Música/poesía/ reflexiones" dice más de lo que aparenta pues su foro es "PASANDO LA PÁGINA" tu querido amigo Hugo Escalante...ya has pasado página.
Un abrazo para ti
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Felicidades por acompañarnos en la etapa de salir del anonimato Hugo, no hay temor en el amor dice 1 Juan 4:18: En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. (RVR1960). Así que adelante, sea conocido de todos que ya no nos escondemos de la empresa SWT/JWORG. Y excelente tu reflexión, muchas felicidades por sacar a relucir tu lado poético. Un abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

Gracias por sus comentarios. En realidad no hallaba en dónde colocar mi publicación pero valoro mucho sus apreciaciones

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Gracias por tu valoración sobre mi nombre real Beftague, salir del anonimato aunque sea por unos instantes es parte de la desprogramacion de la secta y la pérdida del temor como bien mencionaron
Un abrazo

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Apr, 2019, 10:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)