Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desahogo en Facebook un 06 de sept de 2015
#1

Era un desahogo en Facebook que escribi, a raiz de un altercado con mi madre, porque yo iba a celebrar el cumpleaños XV de mi hija, un cumpleaños muy especial en todas als damitas por estas tierras... Hoy ya no tengo a mi madre. No tengo a mi padre. mi hija hoy cumple 23 años. ocho años han pasado desde entonces...

*********************************

mi madre, hoy ha sentenciado: cada que hablas mal de mis hermanos, me ofendes a mi tambien. ellos nunca piden un centavo, nunca me han pedido dinero. yo tengo dinero porque creo en dios, así soy feliz.... y tantas otras cosas...
Los hermanos de religion Testigos de Jehova (tanto pederastas, homosexuales, estafadores y muchas otras linduras) son mas importantes que su misma familia. sus publicaciones así lo demuestran.
sobre pedir dinero? acaso no estan en sus publicaciones que Dios ama al dador alegre? para que recordarlo? esa es una peticion de dinero velada. incluso el pedir poner herencias a nombre de ellos lo es. el pedir dinero para construir el salon del reino, brindar mano de obra gratuita y limpiarlo y mantenerlo asi como participar de la venta pero no recuperar ni un centavo siquiera para construir otro... acaso eso no es ROBAR dinero?
yo tengo dienro porque creo en Jehova?NO, tiene dinero porque MI PADRE LE DEJO LA PENSION, y a pesar de ello, yo lo deje en el hospital a cuidado de mi madre, solo le pondrian una transfusion de sangre en la madrugada... y a la mañana siguien me entero que va camino a Hermosillo, porque no se le aplico la transfusion, y finalmente fallece esa misma noche? esas politicas de la sangre de los testigos de Jehova... no se si fue la religion o fue negligencia medica... pero el dinero de mi madre es por la muerte de mi padre.
ASI SOY FELIZ... si, y son felices todos los creyentes en la ignorancia. yo nunca seria feliz sabiendo que mis hijos y esposa no van al paraiso donde me encuentro. prefiriria el infierno junto a ellos que la felicidad eterna sin ellas. la ignorancia es felicidad... como el ebrio consetudinario, o el drogadicto.

https://www.facebook.com/bolitoamabolita...sl?__cft__[0]=AZU5d5AIjmzw1C6oau_8d-EBS35j0R9CNpNkZ07T1joAAwIkUQZphaMsdG107mLj7yILazRT0AB6cGte1vDtgn6K6g76pIbxS8_U_5UZ-LGllEKCeHU_8yXSBB6ZVF4_QtlsYhyL9bzBka00NbSlsYpp&__tn__=%2CO%2CP-R

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

JoséFidencioR:

Lo que escribiste en el pasado, es altamente complejo de entender. No pillo el hilo conductor de lo que escribiste, no sé quién habla, no sé si es un monólogo o un diálogo. Tampoco he pillado el punto de qué es lo que querías transmitir con esas palabras…

Lo que escribiste, en la primera parte, es un fiel reflejo de la situación de muchos TJs: adoctrinados hasta la médula y con cero ganas de cambiar. Aunque Löst, en persona, a muchos les dijera que esta religión es un engaño, prácticamente todos creerían que era una broma o un acto magnífico de suprema humildad por lo que no harían nada, excepto ver reforzada su fe en la Organización. Así que, a muchos TJs, lo mejor que se les puede hacer es no hacer nada. Dejarlos en su “felicidad” y en su Wonderland. Es lo que desean y no quieren ningún tipo de interferencias. Se les caería su castillo de naipes y eso les crearía una inestabilidad psíquica que no están dispuestos a asumir.

Y sobre lo último que has escrito un pequeño comentario: los años pasan para todos y las cosas vistas en la distancia, una vez pasadas… ¡qué fáciles son de valorar y enjuiciar! Lo interesante en esta vida es ver las cosas al revés, no de ahora las cosas del pasado sino de ahora las cosas del futuro. ¿Qué pretendo decir con ello? Que para tomar decisiones juiciosas y razonables para los intereses individuales y particulares uno debería hacer el ejercicio de visualizar el efecto que tendrá, a medio y largo plazo, esta o aquella decisión y dejarse de tonterías como el actualmente popular Carpe diem, porque, eso del Carpe Diem, en una cancioncilla, vale, queda bien, pero en la vida real, es otra cosa. El mañana llega y de las decisiones de hoy se recogerán los frutos en el futuro. Siempre. Tanto los frutos de las buenas como de las malas decisiones. Y con ello me refiero a la decisión que tomaste con tu hija cuando tenía quince años y ahora tiene veintitrés ¿te arrepientes de lo que hiciste en su día a pesar de la resistencia de los tuyos? Seguro que no. Bueno,lo dejo, que me enrollo.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)