Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy nuevo aquí y quisiera presentarme
#1
Wink 

Buenas  Smile

Tiene algunas semanas que me registre, pero apenas me presento Me llamo Luis, tengo 29 años y llevo casi 20 años bautizado, 12 años de precursor regular y 5 años de anciano, por lo que se deduce que soy un publicador activo. Y en teoría yo podría ser el típico Joven modelo que defiende la biblia, hijo de padres TJ... pero hay un pequeño problema: "Soy Gay". Ahora lo digo sin problema, pero es algo que me tomo mucho tiempo asimilar, tuve muchos "tropiezos" en mi camino pero en realidad siempre trate de mantenerme "libre" de pecado, solo que conforme mas pasa el tiempo esto se complica, ademas por el miedo al que dirán descuide mi salud, mi físico y mis relaciones personales. a eso le puedo añadir que tengo la debilidad de ayudar a las personas, a costa incluso de mi mismo, Ya desde hace varios años tenia la intención de renunciar. solo que me toco atender un caso de un joven que también es gay, el si cayo y tuvo relaciones con alguien mas; cuando vi la crueldad y rudeza con el que lo trataban en el comité, no tuve corazón para permitirlo, me gusta mucho leer asi que tuve bastantes armas para abogar por el. Después de eso pensé que asi como el hay muchos que tiene problemas y por un momento me dedique a ayudar a todos los que pasaban por una situación así. Eso me causo bastantes problemas, sobre todo porque varios gays TJ empezaron a delatarme, claro siempre tuve una salida de escape, pero eso la verdad me desanimo. En la actualidad solo estoy dentro porque mi familia lo esta y porque no e encontrado a alguien que me haga querer dejarlo todo. Ya logre mi independencia y sigo trabajando ahora para mi. 

Por cierto soy de la CDMX, ya antes entraba aquí pero solo para saber las ultimas noticias, ahora espero ser miembro activo y estoy dispuesto a apoyar a todo el que asi lo requiera. 

Saludos Cool
[+] 4 usuarios dieron MeGusta AncianoMillenial.
Responder
#2

Bienvenido , siempre es bueno tener con quien desahogarse, siente la libertad de escribir cuando quieras aquí existe esa libertad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

Hola qué tal Luis  me gusto leer tu experiencia yo también soy gay y tj activo y comprendo tu situación y lo que se vive en estas circunstancias, aquí ando para lo que gustes, charlar etc. igual si gustas mandar privado con toda confianza  Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Marco_14.
Responder
#4

(07 Sep, 2023, 10:13 PM)neo escribió:  Bienvenido , siempre es bueno tener con quien desahogarse,  siente la libertad de escribir cua do quieras aquí existe esa libertad.
 
Muchas gracias !!! Seguro que si … siempre procuro no decir lo que siento, pero si hace falta
[+] 1 usuario dio MeGusta AncianoMillenial.
Responder
#5

(07 Sep, 2023, 10:46 PM)Marco_14 escribió:  Hola qué tal Luis  me gusto leer tu experiencia yo también soy gay y tj activo y comprendo tu situación y lo que se vive en estas circunstancias, aquí ando para lo que gustes, charlar etc. igual si gustas mandar privado con toda confianza  Smile
 
?? es un alivio saber que somos varios … necesito amigos asi
[+] 1 usuario dio MeGusta AncianoMillenial.
Responder
#6

Habemos muchos en esta situación amigo, y aquí estamos para apoyarnos Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marco_14.
Responder
#7

Hola!

Bienvenido, que bueno que te animaste a participar. Esperamos seguirte leyendo.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(07 Sep, 2023, 09:14 PM)AncianoMillenial escribió:  Buenas  Smile

Tiene algunas semanas que me registre, pero apenas me presento Me llamo Luis, tengo 29 años y llevo casi 20 años bautizado, 12 años de precursor regular y 5 años de anciano, por lo que se deduce que soy un publicador activo. Y en teoría yo podría ser el típico Joven modelo que defiende la biblia, hijo de padres TJ... pero hay un pequeño problema: "Soy Gay". Ahora lo digo sin problema, pero es algo que me tomo mucho tiempo asimilar, tuve muchos "tropiezos" en mi camino pero en realidad siempre trate de mantenerme "libre" de pecado, solo que conforme mas pasa el tiempo esto se complica, ademas por el miedo al que dirán descuide mi salud, mi físico y mis relaciones personales. a eso le puedo añadir que tengo la debilidad de ayudar a las personas, a costa incluso de mi mismo, Ya desde hace varios años tenia la intención de renunciar. solo que me toco atender un caso de un joven que también es gay, el si cayo y tuvo relaciones con alguien mas; cuando vi la crueldad y rudeza con el que lo trataban en el comité, no tuve corazón para permitirlo, me gusta mucho leer asi que tuve bastantes armas para abogar por el. Después de eso pensé que asi como el hay muchos que tiene problemas y por un momento me dedique a ayudar a todos los que pasaban por una situación así. Eso me causo bastantes problemas, sobre todo porque varios gays TJ empezaron a delatarme, claro siempre tuve una salida de escape, pero eso la verdad me desanimo. En la actualidad solo estoy dentro porque mi familia lo esta y porque no e encontrado a alguien que me haga querer dejarlo todo. Ya logre mi independencia y sigo trabajando ahora para mi. 

Por cierto soy de la CDMX, ya antes entraba aquí pero solo para saber las ultimas noticias, ahora espero ser miembro activo y estoy dispuesto a apoyar a todo el que asi lo requiera. 

Saludos Cool

Bienvenido.
Me da gusto que te hayas unido al club de los apóstatas.

G. Montag
[+] 1 usuario dio MeGusta Montag.
Responder
#9

Hola luis... en primer lugar, te recomiendo editar tu hilo (puedes pedir apoyo al moderador) para no delatar tu persona real. Si los datos son falsos pero coherentes con tu realidad, puedes dejarlo asi.

En segunda, Ateo soy y por ello no creo en los mandamientos biblicos. Pero debieras cuestionarte, que la biblia condena (a muerte!) a los Gay. De mi parte, no encuentro porblema con los Gay (salvo que son discriminados), y me siento comodo con ellos. Asi pues, seria bueno cuestionaras con quienes te juntas XD XD XD XD

Los TJs son "cristianos" heterodoxos, no cambiaran su postura sobre homosexualidad reprimiendote. Busca nuevos aires, amistades fuera de la secta... es el primer paso apra liberarte (si es que eso deseas).

Y no olvides editar tus datos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)