Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CANCIONES INMUNES AL PASO DEL TIEMPO ¿ME COMPARTES LAS TUYAS?
#1

La música ... quizá el ser humano desaparezca pero la música es y será eterna pues en este momento viaja en una cápsula y en las ondas más allá del sistemas solar, la música es  ahora mismo una viajera galáctica.

Desde siempre hay canciones que al igual que las estrellas en una noche nublada pasan  desapercibidas...y solo son acogidas por el olvido. Son canciones que carecen de esa magia que logra que el tiempo no le afecte.
Y eso es lo que pretendo. Pretendo que compartais en este post canciones que son inmunes al tiempo y a las modas musicales y ha toda oposición o irrupción. Canciones especiales que por más veces que las escuches siempre logran erizarte la piel describir tu vida y ser tu memoria externa de experiencias que conmueven todo lo que eres...hay canciones que son portadoras de nuestros más íntimos secretos...hablo de canciones que seguirán sonando generación tras generación y siempre serán conocidas universalmente por los siglos de los siglos.
Yo comienzo con esta ...es tan preciosa y si ponéis atención a la letra os daréis cuenta de que es profética, además de que como todo lo que tiene que ver o este relacionado con el cosmos, me provoca una emoción que al igual que Starman vive en las estrellas...
La canción de David Bowie que os comparto dice (en parte) "TENIA QUE HABLAR CON ALGUIEN Y...TE ELEGÍ A TI" Heart ¿Hablarás conmigo? Yo siempre esperaré...




[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Espero no molestar, estas son algunas de las canciones que a mi parecer son inmunes al tiempo aunque sé que depende de la circunstancia y momento en que se encuentre el que la escucha.

Amor eterno- Juan Gabriel
Abrazame muy fuerte- Juan Gabriel
Cantata del diablo- Mago de Oz
En mi corazón vivirás- Phil Collins
Tu eres mi tesoro- Andrea Bocelli
Por ti volare- Andrea Bocelli
They don't care about us- Michael Jackson
Juana de arco- Tierra Santa
Mejor morir en pie- Tierra Santa
[+] 3 usuarios dieron MeGusta mastwr.
Responder
#3

Me declaro amante empedernida de Queen y de Freddy Mercury.
INNUHENDO, sobran las palabras.


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Quizás tengo una ( canción) de cada momento que ha afectado mi vida ( the good way )
Quizás esta de Heart ( Alone) 'cause era algo que estaba naciendo en mí ... back 2016(17 )
y es que asi cuando visitas un sitio en internet y dejas esas Cookies en los sitios que visitas, asi esta canción dejo cierto rastro en mí.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

(11 Sep, 2023, 05:06 PM)Saskatchewan escribió:  Quizás tengo una ( canción) de cada momento que ha afectado mi vida ( the good way )
Quizás esta de Heart ( Alone) 'cause era algo que estaba naciendo en mí ... back 2016(17 )
y es que asi cuando visitas un sitio en internet y dejas esas Cookies en los sitios que visitas, asi esta canción dejo cierto rastro en mí.






Ella en la canción confiesa que se lo iba a decir esa noche pero que finalmente el secreto seguirá siendo de ella ...
Lo mejor es HACERLO, LO MEJOR ES LLAMARLE Y DECÍRSELO...
Una llamada a veces es suficiente para aclarar las cosas porque de seguro que del otro lado la persona amada escuchará y comprenderá¿Porque dejar pasar más tiempo?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6
Video 

Hay canciones incombustibles.................Blue Bayou / Lago Azul - Linda Ronstadt ¡ menuda voz!





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)