Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas
#10

Hola. Si les contara amigos.

Las chicas bonitas y no tan bonitas se casan, por lo menos por estos lares del centro de México, a excepción de las más fanáticas no tan agraciadas. Otras que son bonitas, se las llevan los "mundanos".

A mí me pasó que no me pelaba ninguna bonita, me confieso hermanos de este foro. Por otra parte siempre tuve alguna que otra pretendiente " no tan agraciada físicamente a mi parecer", pero la neta nunca agarré a ninguna de ellas de novia, porque si no me atraían físicamente, pues para la intimidad en el matrimonio tampoco iba a funcionar, y eso era feo vivir así para ambos. Mejor dejé a todas ellas pasar por la paz.

Yo era primero ministerial, y después 10 años anciano soltero, pero no por ello me caían chicas testigos de Jehová guapas. Cómo dije ya, ni me pelaban aún siendo yo anciano. Quizá eso se debió a que estaba yo bien adoctrinado, o quizá a que no tenía habilidades sociales ni emocionales, o porque soy bien menso para las mujeres, o porque aún siendo anciano siempre equilibre mi trabajo seglar a la par, o quizá porque simplemente soy no soy agraciado físicamente.

Porque una chica bonita tj no se fijaba en mi, siendo que era anciano, con auto, casa propia, limpio, con carrera seglar, educado, amable, nunca hacia alarde ni de mis privilegios , no de mi carrera seglar, ni de mis bienes materiales, soltero, en edad casadera ( 22 a 33 ), apoyaba congres, entre otras cosas?... cómo ninguna chica va a responder nunca está pregunta, yo solo me voy a responder; POR PEND$JO.

Veía a mis amigos tener novias, chicas bonitas, los veía casarse, y yo.... simplemente no pasaba nada conmigo, soltero. Como dice la canción de Juan Gabriel, me decía a mi mismo " yo no nací para amar"

Cuando me quité de encima esas babosadas de seguir los dictados jw, y fuí yo mismo, me busqué como bien dice "sistema de cosas" la iniciativa de picar dónde podía yo quedar con una chica de mi gusto, no importa si lo hacía yo con más de una simultáneamente, el caso era tener opciones disponibles para al último escoger, y así lo hice. Para casarme tuve dos chicas disponibles, puestas en mi mano, a las dos las tenía listas, más que listas en la palma de mi mano, y tuve que escoger a solo una para mí noviazgo y posterior matrimonio. A la otra no le dí explicación alguna, simplemente me esfume de ella. Otra chica más, quedó llorando muchos días por no haberle echo caso, previo a escoger a mi mujer. Lo siento si alguien me quiere criticar, pero así funciona en la vida real las cosas, y así me logré casar. Para que nos hacemos los santos, el o la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Gracias por leer compañeros.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 06:30 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 08:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 17 Sep, 2023, 08:29 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 17 Sep, 2023, 09:23 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 09:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 01:47 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 18 Sep, 2023, 02:02 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 20 Sep, 2023, 01:50 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 20 Sep, 2023, 08:55 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 05:45 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Vic Vega - 20 Sep, 2023, 10:36 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 11:48 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 25 Sep, 2023, 05:37 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:16 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:10 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 18 Sep, 2023, 04:09 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 04:12 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 22 Oct, 2023, 09:32 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 18 Sep, 2023, 04:22 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 05:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 18 Sep, 2023, 09:46 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por El anti - 18 Sep, 2023, 11:07 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por darkovercoat - 19 Sep, 2023, 11:03 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Pablo Lopez M - 20 Sep, 2023, 09:01 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 20 Sep, 2023, 09:29 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 20 Sep, 2023, 12:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por pedritosola - 21 Sep, 2023, 12:37 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por YuriGagarin - 25 Sep, 2023, 07:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)