Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas
#21

La suerte de la fea, la bonita lo desea
Este dicho lo he escuchado mucho en las bodas que asisti.
Conozco a muchos TJ (hombres y mujeres) que tienen por costumbre emparejar en la congre, sin medir las consecuencias.
Pero sease soltero o casado, creo que cada uno busca ser feliz a su manera. El hecho de ser soltero no implica que uno tenga una vida desgraciada porque la solteria tiene muchas ventajas cuando se sabe llevar bien. Lo mismo ocurre con el matrimonio. Mi esposa y yo tenemos muchos amigos en comun que no estan casados y son muy mayores y viven de lo mas bien en todo sentido. Hay tambien quienes viven amargados por su solteria pero lo que les digo a ellas es que les hacen un favor a la humanidad no casandose porque quien querria estar (y para siempre!!) con alguien que solo vive quejandose de su desdicha todo el tiempo?? Por eso esto de casarse o no pues es de lo mas natural y no veo empatico criticar a quien lo esta o no. Nadie sabe lo de nadie.
Para terminar este posteo, les cuento una anecdota que nos ocurrio a mi esposa y a mi hace muchos año. Nuestro hijo el mayor tendria unos 8 años y estabamos en una reunion con varios amigos. Una amiga de mi esposa le estaba hablando acerca de lo grande que estaba mi hijo, mientras este abrazaba a su madre. La amiga dirigiendose a mi hijo le dice, llegara el dia en que te cases y a quien abraces de esa manera sea tu esposa y no tu madre y en eso mi hijo, mirando seriamente a la amiga le contesta, no me voy a casar porque las mujeres son feas, asi que nunca dejare a mi mama. Pasaron los años y ahora el ya es un hombre recientemente casado y se le nota muy feliz, tan feliz que decidio vivir muy lejos de nosotros.
Por eso, sigo pensando que el matrimonio es como la medicina que nadie quiere tomar, la rechazamos cuando podemos, pero que bien nos sienta cuando la tomamos.
He dicho

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 06:30 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 08:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 17 Sep, 2023, 08:29 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 17 Sep, 2023, 09:23 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 09:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 01:47 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 18 Sep, 2023, 02:02 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 20 Sep, 2023, 01:50 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 20 Sep, 2023, 08:55 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 05:45 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Vic Vega - 20 Sep, 2023, 10:36 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 11:48 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 25 Sep, 2023, 05:37 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:16 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:10 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 18 Sep, 2023, 04:09 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 04:12 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 22 Oct, 2023, 09:32 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 18 Sep, 2023, 04:22 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 05:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 18 Sep, 2023, 09:46 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por El anti - 18 Sep, 2023, 11:07 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por darkovercoat - 19 Sep, 2023, 11:03 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Pablo Lopez M - 20 Sep, 2023, 09:01 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 20 Sep, 2023, 09:29 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 20 Sep, 2023, 12:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por pedritosola - 21 Sep, 2023, 12:37 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por YuriGagarin - 25 Sep, 2023, 07:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)