Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Probabilidad de ser expulsada 2 meses despues del pecado?
#16

Primero debes verte ATI si realmente quieres irte o no , dependerá del cuerpo de ancianos , pero
Una manera por lo menos aquí en España es amenazarles de cómo usen tus datos personales para un anuncio les podrás denunciar atraves de la agencia de protección de datos , también hay maneras para que se alargue un comité judicial, por ejemplo el decir quiero que venga con migo mi abogado , o un periodista , no te harían el comité de momento , también si hay amenaza de suicidio.
Responder
#17

Visitar a los ancianos solo para confesar un "pecado" ???






"Quisiste jugar para ver quien se iba
Y si en este pierdo ahora que mas da
Ya me iba"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#18

(28 Sep, 2023, 08:29 AM)JoseFidencioR escribió:  Visitar a los ancianos solo para confesar un "pecado" ???






"Quisiste jugar para ver quien se iba
Y si en este pierdo ahora que mas da
Ya me iba"

Cuándo un testigo de Jehová cómete un pecado y se siente mal por ello , también siente que le ha fallado a Dios y necesita volver a ser perdonado/a y que la relación con Jehová sea como antes de haber errado. La única forma es confesar el pecado a los mediadores (los ancianos) , estos mediadores segun se reconoce ellos mismos son " médicos espirituales" ellos estudian al "enfermo espíritual" ellos se encargan de diagnosticar y ellos prescriben el tratamiento para sanarle espiritualmente.
Solo estoy explicando pues me reitero en mi opinión personal de que no me creo nada de lo que "la forista" ha compartido
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#19

fundamentalmente ¿ que inclina la balanza hacia una expulsión:?

"No dar señales de arrepentimiento sincero"
enunciado en el libro ancianil "des-pastoreen".
Capitulo 16, apartado 10 y 26
descárgate el libro de la sección de documentos y lee dichos apartados.y luego lee todo el libro
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#20

(28 Sep, 2023, 09:01 AM)Betfague escribió:  Solo estoy explicando pues me reitero en mi opinión personal de que no me creo nada de lo que "la forista" ha compartido


Igual opino, pero desconozco la realidad... mi opinión esta fundada en





(25 Sep, 2023, 04:30 PM)Maria345 escribió:  Que probabilidad existe de que seas expulsado al confesar un "pecado grave" 2 meses despues??

Quiero que por favor me den una idea de lo que puede pasar conmigo, esta semana hablare con los ancianos  sobre mi relacion amorosa con un no testigo y intimidad que tuvimos, creo que es una puerta que se abrira para mi libertad, pero se que sera dificil al principio.

Agradecida de antemano por sus respuestas

Mas como debe primar IN DUBIO PRO REO Solo afirmo que no necesita presentarse ante ningún anciano, sobre todo porque ansia su libertad. Inutil exponerse a los ancianos libidinosos, total, YA SE VA.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

Por eso le pregunte si tenia familiares testigos, porque la presión familiar puede ser tremenda. Pero no ha respondido aun mi pregunta. No pediré detalles como hacen los ancianos. No te preocupes

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#22

Buenos dias

He estado ausente desde ese dia, pero les comento que hable con mis padres ( si, mis familiares son testigos).

Mi madre lloro mucho y se sintio avergonzada, la verdad fue el momento mas crudo de mi vida, pero despues ellos me dijeron que nunca me dejaran sola y que yo soy adulta, tengo mi carrera, mi empleo y que no dependo de nadie.

Esta semana confesare a los ancianos, pero me siento mas tranquila pues lo mas duro (al menos para mi ) paso, ellos vendran a mi casa y no se cuantos comité me hagan pero sere muy sincera con todo. Si me censuran , lo cual seria una gran sorpresa para mi lo aceptaré y si me expulsan pues tambien. Mi madre me dijo que no sere la primera ni unica y que la que debe decidir lo que desea en su vida soy yo.

Gracias a ustedes por el animo, hubo otros que emitierom una opinion lo cual respeto mucho, pero si pregunte varias veces fue por la ansiedad que tenia de que debia decirselo a mi familia...no es nada facil esto. Pero al menos me toco unos padres conscientes.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Maria345.
Responder
#23

Todo lo dicho o escrito será de utilidad ya sea que guste o no guste o se este en acuerdo o en desacuerdo, en este foro tenemos la libertad de expresarnos siempre dentro del respeto y los buenos modales. Lo que para unos es oro para otros es hojalata...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)