Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dejo esta simple y rara experiencia , para aquel que pueda tener la misma experiencia
#1

Dejo esta simple y rara experiencia , para aquel que pueda tener la misma experiencia , me refiero a estar casado con una persona que ha nacido en " la verdad " .

Casi las 8 de la mañana , escuchando radio en el auto , mientras voy en camino a entregar un trabajo junto a mi esposa, el locutor antes de comenzar su programa de radio , decide poner el himno nacional , para mi un bodrio en cuanto a creatividad como para darle empuje al día laboral que recién comenzaba, pero noto que mi esposa , poco a poco comenzó a balbucear , el himno junto a lo que sonaba por la radio , al oir esto , yo también comencé a cantar el himno , junto a ella y junto a la radio , pero con un volumen de voz más fuerte , y ella lo elevó aún más , a todo esto seguiamos andando en auto , de pronto mi esposa me dijo , pensar que nunca pude cantar el himno en la escuela ,y ahora me pone piel de gallina y y lo seguimos cantando , con más entusiasmo aún . Le dije , que bueno que lo sentía así y que permitiera que la música y la letra , penetraran el ella , y me dijo ... que hermoso que es sentir el himno !

Estas son las cosas que pueden pasar , en un matrimonio , donde uno de los dos ha nacido testigo de Jehová , en este caso mi esposa , que no pudo recibir nunca la bandera , ni recibir el mejor compañero , ni cantar el himno , ni hizar ni bajar la bandera etc etc .. abrazo
[+] 8 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Cosas sencillas de la vida, como tener un sentido de pertenencia (nacionalidad) al cantar un himno, como el gozar de una platica con un amigo bebiendo un café (Mormones), o quizás gozando una tertulia moderada al calor de una cerveza (musulmanes) son vetadas por las religiones.

Pero no solo las prohibiciones son a veces absurdas o contradictorias, sino las imposiciones... la obligatoriedad de solo bañarse un dia del año (24 de Junio) para evitar los "malos tocamientos"(Catolicos, abolido), el no verse desnudos en cama para copular con la pareja, vistiendo una prenda "sacra" (Mormones, y los catolicos hasta hace poco)...

y luego al observar en retrospectiva, una vez liberado de esos dogmas... la risa o el llanto ocurren. Tanto se perdio antes por tan poco, solo ilusiones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)