Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comparto proyecto de AUDIOLIBROS de Educación
#1

Hola a todos y todas, 
deseo compartir con vosotros mis primeros pasos en un proyecto que me entusiasma mucho y que me está manteniendo bastante ocupado estos días. Se trata de AUDIOLIBROS de lectura humana (no I.A.) relacionados con la didáctica educativa (mi área de investigación y trabajo). 
He comenzado subiendo por partes a YouTube la obra canónica de psicología del desarrollo infantil "Pensamiento y Lenguaje" de Lev Vigotsky. Espero que os guste y que os entusiasme tanto como a mí el tema y, por supuesto, también espero que podáis suscribiros a mi canal y compartir el vídeo. 
Os envío la parte 3 de la obra que comento. Al final del vídeo encontraréis links para las partes 1 y 2. 
Un abrazo cordial a todos y todas. 




Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#2

¡Pero qué buena voz! Te envidio la calidad y talento que tienes. Te deseo lo mejor con tu canal, y que mucha gente se beneficie de tu labor.

Por estos días estoy bastante entretenido con algunos audiolibros, aunque soy mayormente de lectura visual. He encontrado algunos que inclusive en su versión de texto son difíciles de conseguir, y estaba por preguntarle a JoseFidencioR si conoce alguna página donde se compartan libremente audiolibros, más o menos como sería epublibre, Ana's archive o Zlib para los libros en formato texto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

(04 Nov, 2023, 06:48 PM)Stargate escribió:  ¡Pero qué buena voz! Te envidio la calidad y talento que tienes. Te deseo lo mejor con tu canal, y que mucha gente se beneficie de tu labor.

Por estos días estoy bastante entretenido con algunos audiolibros, aunque soy mayormente de lectura visual. He encontrado algunos que inclusive en su versión de texto son difíciles de conseguir, y estaba por preguntarle a JoseFidencioR si conoce alguna página donde se compartan libremente audiolibros, más o menos como sería epublibre, Ana's archive o Zlib para los libros en formato texto.

Muchísimas gracias por tus palabras que me animan a seguir adelante. Como decía antes, recién estoy dando mis primeros pasos. Sé que me falta mucho por mejorar: técnicamente, en relación a la temática y otras cosas. Pero poco a poco, creo, iré aprendiendo para procurar acercarme al objetivo principal del proyecto. 
Un abrazo cordial.

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
19 Dec, 2019, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)