Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe?
#5

Esto de no mantener la confidencialidad en la WT es a todo nivel. Recuerdo un par de casos, en una ocasion mi esposa tuvo que atender en consulta medica a la esposa de un miembro del comite de sucursal de mi pais, al volver a casa mi esposa me dijo, asi que ya no vamos a tener el estudio de libro en las casas?, yo no sabia nada a ese momento, asi que le dije no hay informacion de eso, ella me replica pero si la esposa de fulano me lo acaba de decir. Al mes siguiente llego la carta con la noticia.
En otra ocasion un anciano de mi congregacion fue nombrado precursor especial y seria asignado en otra ciudad muy lejos. Esa misma semana era la visita del viajero. Entonces pedimos que sea el mismo viajero quien haga el anuncio al final de la reunion. Como CA habiamos acordado que nadie mas supiera en la congre hasta que se haga el anuncio, salvo el propio implicado. Cuando llegamos al salon, con todo el alboroto de gente que habia, la esposa del viajero saluda a la madre de este anciano y le dice que feliz debes estar que tu hijo haya sido nombrado especial y ahi se armo el despelote...
Finalmente y manera de anecdota, recuerdo que otro viajero, en la reunion de ancianos menciono el caso de la esposa de un anciano que chantajeaba a su esposo con no darle el "debito conyugal" si es que no le contaba acerca de los temas confidenciales que trataba...

Ocurren en las mejores familias...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Nov, 2023, 12:10 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por BlasBlas2021 - 05 Nov, 2023, 12:47 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Anónimo310116 - 05 Nov, 2023, 12:24 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por El Copista - 05 Nov, 2023, 06:33 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Pablo Lopez M - 05 Nov, 2023, 09:53 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por discipulo del Cristo - 05 Nov, 2023, 10:31 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por maximus - 08 Nov, 2023, 05:19 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OvejaNegra42 - 09 Nov, 2023, 03:34 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Fortion Bare - 09 Nov, 2023, 04:04 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OvejaNegra42 - 10 Nov, 2023, 06:50 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Demofonte - 13 Nov, 2023, 12:27 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por WilsonLemus - 18 Jan, 2024, 06:07 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Nathan Knorr - 18 Jan, 2024, 07:55 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por FedericoelPoliglota - 19 Jan, 2024, 12:37 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por memix - 22 Jan, 2024, 11:19 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OSDAVID - 22 Jan, 2024, 02:06 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OvejaNegra42 - 22 Jan, 2024, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)