Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe?
#11

Esa confidencialidad no existe, o al menos en su gran mayoría no existe. Al nacer dentro de esta secta, desde que era niño, siempre me enteré de temas que se suponen deberían haber sido confidenciales. Todo empezaba con alguna reunión social en mi casa, mis padres invitaban a varias familias. Días después hablaban de lo que se habían enterado, pensando que yo no escuchaba. Así que yo también me enteraba.

Las mujeres de los ancianos siempre, sí, SIEMPRE, han tenido la lengua muy suelta y además han sabido sonsacar a sus esposos esos temas tan "escabrosos" para los testigos.

Pero ahí no acaba todo. Cuando un anciano deja de ser anciano, o hasta incluso Testigo, a él ya no le obliga nada ni nadie, a esparcir todo lo que quiera de esas confesiones ,o de esos Comités judiciales. Y esos tienen la lengua aún más suelta que las mujeres de los ancianos.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demofonte.
Responder


Mensajes en este hilo
La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Nov, 2023, 12:10 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por BlasBlas2021 - 05 Nov, 2023, 12:47 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Anónimo310116 - 05 Nov, 2023, 12:24 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por El Copista - 05 Nov, 2023, 06:33 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Pablo Lopez M - 05 Nov, 2023, 09:53 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por discipulo del Cristo - 05 Nov, 2023, 10:31 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por maximus - 08 Nov, 2023, 05:19 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OvejaNegra42 - 09 Nov, 2023, 03:34 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Fortion Bare - 09 Nov, 2023, 04:04 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OvejaNegra42 - 10 Nov, 2023, 06:50 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Demofonte - 13 Nov, 2023, 12:27 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por WilsonLemus - 18 Jan, 2024, 06:07 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por Nathan Knorr - 18 Jan, 2024, 07:55 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por FedericoelPoliglota - 19 Jan, 2024, 12:37 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por memix - 22 Jan, 2024, 11:19 AM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OSDAVID - 22 Jan, 2024, 02:06 PM
RE: La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe? - por OvejaNegra42 - 22 Jan, 2024, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)