Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Tj frustrado y decepcionado buscando una salida
#3

Bienvenido. Comparto tu sentimiento. Uno no pide perfección pero la realidad es que entre los nombrados es común ver que predomina la ley del mínimo esfuerzo. ¿Cómo se puede pedir a los publicadores que sean ejemplares si varios de los nombrados ya no lo son? Y así es una cadenita que nos lleva a la innacción y donde nadie hace nada. No debe sorprender que el barco se este hundiendo. Por eso, cuando hago una evaluación de todo el cuadro completo, siempre me pregunto, ¿de verdad es este el pueblo que Jehová piensa rescatar por sobre cualquier otra persona o grupo de personas? No quiero negar con eso que haya Testigos que se esfuerzan honestamente, pero lo mismo puedo decir de otra gente que no lo es pero que de igual forma esta haciendo un esfuerzo admirable por ayudar a la gente y hacer de este un mundo mejor. 

Mi recomendación, si como yo aún decides permanecer un rato, es que no te amargues y cuides tu salud mental. Cumple con tu parte pero no le inviertas demasiado tiempo de tu vida, ninguno de los otros lo está haciendo. Emprende otras cosas, inicia otros proyectos. Disfruta los buenos ratos con tus amigos y personas que te rodean y que consideres que aún vale la pena (quizá mañana eso se acabe), practica el altruismo pero no te limites al que te dicta la religión. Por ejemplo, cuando yo salgo a predicar me enfoco más en conocer a los vecinos y menos en hacer propaganda, de platicar con el hermano sobre su día a día y echar un rato el chisme, de sentirme alegre porque salí un rato a caminar, a dar un paseo por el vecindario. La verdad es que me la paso bien. No es lo que la organización me dicta pero es más de lo que la mayoría hacen. 

Espero leerte nuevamente por aquí.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo
Tj frustrado y decepcionado buscando una salida - por Gamaliel81 - 14 Nov, 2023, 03:53 PM
RE: Tj frustrado y decepcionado buscando una salida - por Charles Fiasco Rusell - 14 Nov, 2023, 04:29 PM
RE: Tj frustrado y decepcionado buscando una salida - por Fortion Bare - 14 Nov, 2023, 05:07 PM
RE: Tj frustrado y decepcionado buscando una salida - por Gamaliel81 - 14 Nov, 2023, 05:42 PM
RE: Tj frustrado y decepcionado buscando una salida - por OvejaNegra42 - 14 Nov, 2023, 08:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)