Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando la mejor forma de vivir
#1

Esta es mi primera visita a este foro. Mi situación en estos momentos es EXPULSADO. Llevo como testigo desde niño y me bautice con 12 años. Siempre he vivido como testigo y todos mis amigos lo son. La situación que me a llevado a esta situación es del 1% que se publica en las estadísticas. Así que no soy un caso mas de dejarse llevar por los deseos de la carne. Mi guía es la Biblia y acepto la enseñanza que se base en ella y no en opiniones personales. He llegado a esta conclusión después de probar otras formas de actuar y ver los resultados. Esta forma de actuar me ha llevado a meterme en problemas de difícil solución, aunque estoy en ello.
Responder
#2

Hola Bienvenido:

Nos alegra que hayas decidido participar y contarnos un poco de ti. Aquí encontrarás una diversidad de carreras teocráticas y te darás cuenta que la gran mayoría estamos fuera no por "dejarse llevar por los deseos de la carne", como es tu caso, sí no porque aprendimos a pensar por nosotros mismos.

No sé si ya hayas leído los libros que se recomienda leer Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer para empezar el proceso de desprogramacion, si no lo has hecho, te invito a que lo hagas... Empieza por Crisis de Conciencia, pues el hermano Franz te explicará de primera mano lo que sucede tras las uertas de las reuniones secretas del Cuerpo Gobernante.

Estás en tu casa y esperamos seguir leyendote.

Saludos afectuosos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Bienvenido ricardo2014@gmx.es

Cómo la gran mayoría de los supervivientes de la jaula wachtoweriana nuestros ojos están abiertos porque hemos llegado a saber, conocer y aceptar que sus prácticas son manipulaciones, control mental y una maraña de mentiras y engaños, y, muy contrario a lo que dicen no ha sido por disfrutar de lo que ellos llaman conducta relajada (que también esa conducta relajada interpretada por el cuerpo gobernante tiene mucha desvariacion)
Gracias por compartir tu situación y te deseo lo mejor y también decirte que vivas tu libertad
Responder
#4

Bienvenido ricardo2014@gmx.es es un gusto que te hayas presentado. Tu situación la han pasado muchos por aquí, todo su mundo giraba en torno a la WT. Creo que debes darte la oportunidad de hacer nuevas amistades y seguir adelante.

Aimée y Betfague te han dado buenos consejos para encaminarte.

Por tu presentación noto que estás muy inmerso en la JW y reflejas ciertas dudas es normal. Pero todo lo que te han hecho creer es una utopía.

En el mundo alguien comete un delito, de hecho puede ser el peor criminal y los gobiernos seglares no lo privan de sus familias. Pero la organización de "Dios" en la tierra si.

Animo compañero puedes ganar está dura lucha. Cuenta con nosotros.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Bienvenido, siempre es grato ver llegar y leer de aquellos que por una u otra razón deciden platicarnos o desahogarse de aquello que les perturba o acongoja, siempre estamos prestos a ayudar en lo que podamos así que siente en confianza de platicar opinar exponer y cuestionar, aquí no hay mordaza, nuestro pensamiento y creencias son diversas, y no buscamos uniformidad ni convencer a otros de que piensen como nosotros, cada quien tiene su pensamiento propio y capacidad para sacar sus propias conclusiones, estas en tu casa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Bienvenido Ricardo, a mi me readmitieron hace unos 3 meses, dure más de un año expulsado. En ese proceso no me olvide de mi mismo, es decir, la carga psicológica por la “expulsión” es fuerte, esa misma carga te crea miedos, sentimientos de culpa, enojos, frustraciones es decir, sentimientos negativos hacia ti mismo que posteriormente te afectan en tu vivir diario, y terminas con una “mala vida”. Un ejemplo son los homosexuales de principios del siglo pasado, se les catalogaba como enfermos psicológicos y por supuesto que se enfermaban con el trato que les deban al “ayudarlos” y con eso confirmaban que los homosexuales eran unos enfermos mentales. Con esto te quiero decir que la moralidad no depende de la interpretación de un texto bíblico de hace miles de años. La moralidad y la preparación y lucha diaria depende de TI como individuo. El éxito y los fracasos dependen de ti. Los errores son aprendizajes, puedes regresar o no a JW eso es lo de menos, lo importante eres tú mismo, el amor propio que te tengas.

PD no consideró que los homosexuales sean enfermos en ningún sentido, prueba de ello es esta condición documentada en más de 1500 especies animales.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#7

(23 Dec, 2018, 07:45 AM)ricardo2014@gmx.es escribió:  Esta es mi primera visita a este foro. Mi situación en estos momentos es EXPULSADO. Llevo como testigo desde niño y me bautice con 12 años. Siempre he vivido como testigo y todos mis amigos lo son. La situación que me a llevado a esta situación es del 1% que se publica en las estadísticas. Así que no soy un caso mas de dejarse llevar por los deseos de la carne. Mi guía es la Biblia y acepto la enseñanza que se base en ella y no en opiniones personales. He llegado a esta conclusión después de probar otras formas de actuar y ver los resultados. Esta forma de actuar me ha llevado a meterme en problemas de difícil solución, aunque estoy en ello.

1% ? creo que el número ronda mas ddl 50%.

seguir la biblia en vez de hombres? y quien hizo la biblia? ademAs de editar, compilar y reunir y rechazar li ros.... sin cintar con sus multiples y amañadas traducciones?...

y aun te crees original y libre ?

estudia un poco de la historia biblica y luego dime porqué los rusos y coptos tienen otro canon, porque es mejor la septuaginta de masoretica, o porque uchos libros canonicos en siglos 1 y 2 resultaron no serlo en siglo 4...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Bienvenido EXPULSADO, y que te trae por estos rumbos? Soporte, preguntas o aburrimiento?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)