Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evitando un comité judicial de los testigos de Jehová
#3

Este interesante post me anima a dar mi aporte. Una forma que he notado resulta algunas veces en favor del acusado es que este desde un inicio cuestione a los miembros del CJ. Es conocido en las reglas de la WT que cuando a uno le formalizan el CJ se le debe indicar quienes lo componen. Entonces ahi es la oportunidad para buscar la sinrazon y descalificar a fulano, sutano o mengano para que no forme parte del CJ, los motivos pueden ser varios, me mira mal, siempre me niega comentarios, me relega en la predicacion, su esposa es chismosa, y asi. Ojo tienen que ser motivos de peso y demostrables, por ejemplo, si alguna vez le negaron el comentario, diga los detalles, usted levanto primero la mano pero el tipo la ignoro ves tras ves, fue en la reunion que se estudio el tema XXXX, tambien puede decir hasta el hermano parangano y mefangano se han dado cuenta de eso y asi. Eso se puede hacer con cada uno de los posibles juzgadores hasta que deje sin piso al CA, al no tener ellos mas miembros dentro de su propia congre entonces pediran refuerzos al viajero pero este primero preguntara porque no usan ancianos locales y ahi el CA se sentira incomodo de darles el motivo porque el viajero de inmediato percibira una animadversion orquestada hacia el acusado y ahi es donde el CJ se puede diluir. Es lo que les puedo contar de algunos casos que he notado.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)