Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evitando un comité judicial de los testigos de Jehová
#4

Me atrevo a considerar lo hasta aquí mencionado, como el némesis del Libro Pastoreen, hasta se le pudiera llamar el Anti-Pastoreen.

Esta información que han compartido tan atinadamenteCharles Fiasco Rusell , Fortion Bare y Pablo Lopez M, me hubiera servido muchísimo hace 8 años, para no haberles dado el gusto de aceptar las "amorosas visitas de pastoreo" a mi "supuesto amigo" Chebo y su ungido tío David P; que en un tris-tras se convirtieron en un comité judicial sin yo haberme dado cuenta, y para acabarla de amolar, en la visita en que les dije que no iba a dejar a la mujer casada, motivo de sus "amorosas visitas de pastoreo", mientras ella me aceptara y mientras yo me sintiera bien con la situación. Les hice ver que la ayuda de ellos había sido ineficaz en hacerme sentir bien emocionalmente y que ella estaba siendo un soporte emocional sin parangón, así que no la dejaría mientras ella estuviera de acuerdo.

Fue entonces que mi "supuesto amigo" Chebo, junto con su ungido tío David P; me dijo: Entonces, ¿esa es tu decisión, Carlos? sin titubear le dije que sí. Entonces haciendo una teatral mueca de decepción, me dijo que tendría que hacer yo una carta de renuncia, ya que no estaba dispuesto a seguir sus reglas ni sus consejos. Yo extrañado por su petición, pero enojado porque juzgaron muy rápidamente para mi gusto(ya que estaban asistiendo a reuniones de pre-asamblea y estaban MUY OCUPADOS con ellas), lo hice. Recuerdo que tuve un momento de lucidez, y pensé, que con esa carta yo estaba renegando de mis creencias y sería considerado apóstata. Pero solo fue eso, un momento, un chispazo. Desconozco el porqué de esa petición, pero ni modo, el paso ya se dio. Esa forzada carta de renuncia, que me imagino mi hermano carnal Mario, habrá leído en alguna ocasión, y no habrá dado crédito a lo que escribí. Pero él jamás me enfrentó con respecto a esa carta, y ni modo, él se lo está perdiendo y sigue desperdiciando su vida en la secta.

Gracias por sus aportes de nuevo,Charles Fiasco Rusell, Fortion Bare y Pablo Lopez M. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)