Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evitando un comité judicial de los testigos de Jehová
#8

(17 Nov, 2023, 06:42 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Recuerdo que quiso apelar al sentimiento de culpa en mí, para que yo recapacitara y me decía, haciendo los gestos y hablando como si fuera uno de los hijos de la señora casada( ¡ya sabes cómo es de teatral y comediante, por no decir payaso!): "Carlos, imagínate a los hijos de la mujer, diciéndote esto:¡No, Carlos! No seas malo, no te lleves a nuestra mamá, por favor no te la lleves". Por supuesto, mi corazón "endurecido por el pecado" me impedía que sus pantomimas hicieran mella en mí.

Imposible olvidar su estilo standupero de discursar o dar consejos. Hay que admitir que tiene talento el Deivid, no en vano tiene una gran cantidad de admiradores y club de fans.

Lo curioso de el personaje es que no es comunes escuchar comentarios negativos de conducta como de otras personalidades que ocupan cargos de poder y se caracterizan por el nepotismo o favoritismo a las familias acomodadas.

Saludos igual desde Sonora desde la trinchera PIMO.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)