Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como que algunos diarios se unieron a la campaña para evitar la proscripción en Rusia
#2

Aquí les presento mi email al autor del artículo de dicho diario:


Cita:---------- Mensaje enviado ----------
De: discipulo del Cristo <discipulodelcristo@gmail.com>
Fecha: 5 de abril de 2017, 09:15
Asunto: Editorial: La prohibición de los testigos de Jehová en Rusia
Para: yosoyespectador@gmail.com


Saludos cordiales.

Estuve leyendo su editorial - http://www.elespectador.com/opinion/edit...ulo-687332

En mi humilde opinión parece que usted no sabe mucho sobre la organización detrás de los testigos de Jehová. Por ejemplo,

1. ¿Se ha dedicado usted a investigar exhaustivamente sobre su historia? (Piramidologia, ocultismo).
2. ¿Ha leído meticulosamente usted la literatura más antigua publicada y editada por esta organización? (Falsas profecias)
3. ¿Ha estado usted al tanto de la problemática de esta organización sobre el abuso sexual de menores y cómo la organización ha tratado de tapar este asunto? (Proteger la reputación de la organización a toda costa)
4. ¿Comprende usted lo que significa decirle a un padre o a una madre que debe dejar morir a su hijo o a su hija porque no debe transfundirse sangre, debido a una interpretación "extremista" de Hechos 15:19, 20? (Asesinato premeditado)
5. ¿No considera usted de extermismo que un papá y una mamá tengan que dejar los lazos familiares con sus hijos si estos ya no desean ser más testigos de Jehová, y si tienen que hablar, solamente debe ser de asuntos familiares de fuerza mayor? (Esto es lo que se llama, "trato a los expulsados").

A simple vista, sí, los testigos de Jehová parecen personas de bien, honradas, respetuosas, que no se meten con nadie, y que no matan ni una mosca. Sin embargo, los de la cúpula es a los que usted debe fijar su atención. Le recomiendo que considere los puntos mencionados arriba y entonces sí publique un editorial más objetivo.

Atte.
discipulo del Cristo
https://extj.co/foro


A la espera de ver si responde.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)