Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA NAVIDAD
#8

(12 Dec, 2023, 10:30 AM)JoseFidencioR escribió:  SOY ATEO... porque celebraría la navidad(Natividad, nacimiento de Cristo)?

Bueno, no creo que haya existido siqueira Jesus, a sería suficiente para no celebrar... pero lo celebro !!!!

Y es que pese a todo lo expresado antes pro los foristas, también es una fecha que toda la familia se reúne, trata de convivir y retomar los "buenos deseos" por un tiempo. Eso ya es suficiente para intentar pasarla bien. Además, por lo general las celebraciones implican unos días libres, lo que es un plus para estar feliz, y si sumamos los aguinaldos, la sonrisa debiera brotar espontáneamente XD

Pues bien, SI celebro la navidad. Después de todo, ¿De que sirve amargarme en estos días? mas de uno hace un esfuerzo franco por ser feliz. Seamos felices simplemente.

Y YA SABEN: SI MANEJAN, NO TOMEN. SI TOMAN, INVITEN !!!
Ándale esos motivos que menciona José Fidencio también yo los agregaría para celebrar la navidad.
Voy a contar una anécdota a colación del tema.
Hace años mi familia y yo rentamos o alquilamos una casa a un matrimonio. Un día de noviembre la dueña me pidió la casa con poco más de un mes de anticipación. Yo necesitaba arrendar cerca de la escuela donde estudiaba mi hijo y en esa zona era y es difícil conseguir casa. Antes de cumplirse el plazo contacté con una Testigo que conocía y quedamos apalabrados que ella iba a rentar me, confirmamos día y hora para firmar contrato y entregar. Ya era diciembre. Y qué creen??!! El mero día y a la hora acordada como dice la famosa canción mexicana de Hay Jalisco no te rajes, se me rajó.
Supe que la hermana anduvo indagando extraoficialmente acerca de mi con los hermanos, digo extraoficialmente porque yo nunca alcance a darle referencias o aval.entonces se enteró que soy expulsado y mi esposa inactiva. En fin, aunque no hubiera un contrato firmado sí faltó a su palabra por motivo de su fanatismo. O sea que las creencias sí afectan a las personas y terceras personas.... Díganmelo a mi Big Grin.
Por eso cuando alguien crítica la navidad yo digo lo siguiente; pongan atención, sobre todo ustedes TJ. Las creencias afectan para bien o para mal. El matrimonio dueño de la casa que rentaba se puso la mano en el corazón al ver mi situación y me dijo que no me preocupara por desocupar la casa, que disfrutará la época y sus festividades. Es más, no definieron plazo para entregar el inmueble. Entonces eso es lo bonito de toda esta historia. Saquen sus conclusiones.
Así que si no celebras la navidad por fanatismo religioso solo date cuenta que quien sí la celebra ayuda de manera directa o indirecta al prójimo que tú qué no la celebras, así que dónde está la utilidad de tu creencia.
Bueno ya ya, me extendí mucho.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
LA NAVIDAD - por forista10 - 11 Dec, 2023, 09:46 AM
RE: LA NAVIDAD - por Amatheos - 11 Dec, 2023, 02:47 PM
RE: LA NAVIDAD - por OvejaNegra42 - 11 Dec, 2023, 03:38 PM
RE: LA NAVIDAD - por Fortion Bare - 11 Dec, 2023, 06:54 PM
RE: LA NAVIDAD - por El anti - 11 Dec, 2023, 08:57 PM
RE: LA NAVIDAD - por Pablo Lopez M - 11 Dec, 2023, 10:01 PM
RE: LA NAVIDAD - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2023, 10:30 AM
RE: LA NAVIDAD - por El anti - 12 Dec, 2023, 10:54 PM
RE: LA NAVIDAD - por Moebius - 13 Dec, 2023, 09:40 AM
RE: LA NAVIDAD - por forista10 - 13 Dec, 2023, 10:11 AM
RE: LA NAVIDAD - por forista10 - 13 Dec, 2023, 10:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)