Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia
#14

(07 May, 2024, 12:18 PM)Netineotraslapado escribió:  Yo apliqué (como buen pimo) para asistir a la especial de Santiago y hace como mes y medio me llegó a mi correo personal la notificacion de que no habia sido seleccionado ni yo ni mi grupo (4 en total) porque habia un "exceso" de solicitudes. O sea q hay pa la proxima.
Pero sera cierto? Me rechazaron porque miles y miles estan con ansias de ir?
Yo solo iba porque queria tomar buen vino chileno y conocer Viña del Mar, pero tambien le sacaba desperdiciar 3 o 4 dias de vacaciones en "actividades teocraticas", pensandolo bien q bueno que no me escogieron

Pues agradece que te hayan dado de baja de ese viaje. La verdad con esto de las asambleas en otros paises la WT saca mucho dinero de sus ingenuos subditos. Los costos que te imponen siempre son mucho mas onerosos que en una agencia de turismo, y ademas debes pagar mucho dinero por cada actividad "teocratica" que realices en el pais anfitrion (es el unico evento que conozco donde debo pagar por salir a dizque predicar a lo mucho una hora, de los cuales 15 minutos es la consideracion, otros 10 minutos llegar al territorio, 20 minutos tomarte fotos e intercambiar regalitos con los hermanos locales, 20 minutos ser interrogado por tu pareja local acerca de como conociste la verdad, 1 minuto para tocar una puerta para la foto, donde nunca te abrira nadie, y los otros 4 minutos es para juntar al grupo porque ya deben regresar para almorzar que pagaste con tu dinero pero que lo preparo la congre anfitriona sin que la WT les de un misero centavo por los gastos incurridos).
En esos viajes no puedes reclamar nada ni mucho menos pedir descuento y ay de ti si ya estando en el viaje decides cambiar de planes y hacer otras actividades por tu cuenta para que te salga mas barato, igual te van a cobrar todo lo que ya escogiste porque ellos ya tienen registrada tu tarjeta de credito.
Si deseas ir por tu cuenta te aseguro que gastaras menos de la mitad de lo presupuestado. Y si, Chile es un pais muy lindo para conocer, y sus vinos, son muy buenos.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Charles Fiasco Rusell - 17 Dec, 2023, 10:18 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Marcelo Daniel - 17 Dec, 2023, 11:06 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Fortion Bare - 18 Dec, 2023, 10:28 AM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Charles Fiasco Rusell - 18 Dec, 2023, 05:26 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Charles Fiasco Rusell - 06 May, 2024, 06:42 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Fortion Bare - 06 May, 2024, 08:47 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Anciano Fiel - 18 Dec, 2023, 03:03 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por kalimba - 18 Dec, 2023, 07:14 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Pablo Lopez M - 18 Dec, 2023, 07:51 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por memix - 06 May, 2024, 08:37 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Hoplisasthe - 06 May, 2024, 09:34 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por neo - 07 May, 2024, 04:27 AM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Netineotraslapado - 07 May, 2024, 12:18 PM
RE: Asambleas de circuito, una muestra clara de que la WT está en decadencia - por Pablo Lopez M - 07 May, 2024, 03:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)