Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo esta pasando en los Estados Unidos?
#1

Nunca había visto tanta agitación de suscriptores en reddit/exjw.

En menos de 2 días mas de 45 personas suscritas. Sin contar con los casi 350 que se suscribieron al dia siguiente de la reunion anual. 

El domingo 15 a las 10:29 habían 15.288 suscriptores.
El lunes 16 a las 6:49 pm habían 15.312 suscriptores.
El lunes 16 a las 8:51 pm habían 15.316 suscriptores.
El lunes 16 a las 10:39 pm habían 15.318 suscriptores.
El martes 17 a las 12:39 am habían 15.323 suscriptores.
El martes 17 a las 4:06 am habían 15.327 suscriptores.
El martes 17 a las 6:59 am habían 15.332 suscriptores.
El martes 17 a las 10:18 am habían 15.333 suscriptores.

Cada dos días con esta tasa, media congregación esta sabiendo la verdad de la secta en los Estados Unidos.

La desbandada es grandísima.

El Kato
Responder
#2

Excelente dato amigo Elkatire!

Recuerdo la época en que la organización idolatraba las cifras y las interpretaban como una "bendición de Jehová". Ahora, las cifras se han vuelto su peor enemigo... Será que hay "pecado agazapado" en la sede mundial de warwick, que no deja que el espiritu santo fluya plenamente en la organización?  Sera que hay algún varón del cuerpo gobernante o algun ayudante de dicho cuerpo que este pecando y hace que la organización no progrese?.

Comparto fragmento de una carta de la oficina sucursal de Brooklyn publicada en el ministerio del reino de Diciembre del 1974 (km 12/74), donde se jacta la organización de su aumento en numero de adeptos en los Estados unidos.Obviamente ese aumento se dio por las falsas expectativas centradas en el año 1975. La Watchtower ahora llora y sufre por causa de las cifras actuales.

La carta dice en parte:

Carta de la Sucursal

Estimados publicadores:

Ya hemos recibido todas las cifras y ciertamente el pasado año de servicio ha tenido la bendición de Jehová. El número de publicadores en los Estados Unidos aumentó 15 por ciento; eso quiere decir que, en promedio, hay 66.878 más alabadores de Jehová. Esto, a su vez, hizo necesario que se formaran 483 congregaciones adicionales, elevando el total a 6.542 congregaciones solamente en este país. Este aumento colosal también se refleja en el número de personas bautizadas. ¡Las 81.588 personas bautizadas durante el año pasado fue la mayor marca hasta la fecha! Imagínense... esa cifra es mayor que la cifra anual para todo el mundo hace solo siete años. Ciertamente nos regocija ver a tantas personas comenzar en el camino que conduce a la vida que lo es realmente.

Estas nuevas personas, así como el resto de nosotros, hallaremos que el Anuario para 1975 es fascinador. Muchos de los que se nos han unido en el servicio de Jehová en los últimos años, aunque aprecian profundamente la verdad, no han leído mucho acerca del actual desarrollo de la organización del día moderno de los testigos de Jehová. Pero los detalles están en el nuevo Anuario. Éste enfoca el desarrollo de la obra aquí en los Estados Unidos y es el relato más completo y extenso que se ha escrito hasta ahora de la obra de los testigos de Jehová en tiempos modernos.

Saludos.
Responder
#3

Es terrible al parecer el fenómeno post traslape. Hace muy poco, personas cercanas a mí estuvieron en  una estúpida “gira” en congregaciones de  países europeos, en ciudades de primer nivel. La cosa es que se dieron cuenta que no hay jóvenes (ja,ja,ja), sólo viejos!!! y una que otra persona madura, más el par de matrimonios raritos protagonizados por el mandilón y la sargenta de turno, una que otra precursora solterona de cabello corto, anteojos y aretes largos esperando estrenar  o usar el fundo …  y los famosos inmigrantes-plaga interesados, que usan a la secta como trampolín para aprender el idioma y crear conexiones en el país del que se quieren apropiar, o sea encajar …y es muy notorio por la diferencia abismante racial, gente que si va con los ojos cerrados no se ve de noche, o gente que se ve disfrazada vestida de traje. (para no ofender y para que me entiendan).
Responder
#4

(17 Oct, 2017, 10:20 AM)elkatire escribió:  Nunca había visto tanta agitación de suscriptores en reddit/exjw.

En menos de 2 días mas de 45 personas suscritas. Sin contar con los casi 350 que se suscribieron al dia siguiente de la reunion anual. 

El domingo 15 a las 10:29 habían 15.288 suscriptores.
El lunes 16 a las 6:49 pm habían 15.312 suscriptores.
El lunes 16 a las 8:51 pm habían 15.316 suscriptores.
El lunes 16 a las 10:39 pm habían 15.318 suscriptores.
El martes 17 a las 12:39 am habían 15.323 suscriptores.
El martes 17 a las 4:06 am habían 15.327 suscriptores.
El martes 17 a las 6:59 am habían 15.332 suscriptores.
El martes 17 a las 10:18 am habían 15.333 suscriptores.

Cada dos días con esta tasa, media congregación esta sabiendo la verdad de la secta en los Estados Unidos.

La desbandada es grandísima.

El Kato

    En los EEUU muchos TJ se están esfumando de las congregaciones, al descubrir la gran mentira en la que están metidos. Sencillamente dejan de ir a las reuniones y son tantos miles que los ancianos no pueden seguirles la pista a todos. No hay ancianos suficientes para visitar a tantos millares y preguntarles por qué no asisten a las reuniones. Hay congregaciones que se deshacen y son agrupadas con otras en los megasalones.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#5

(17 Oct, 2017, 02:42 PM)jones escribió:  Es terrible al parecer el fenómeno post traslape. Hace muy poco, personas cercanas a mí estuvieron en  una estúpida “gira” en congregaciones de  países europeos, en ciudades de primer nivel. La cosa es que se dieron cuenta que no hay jóvenes (ja,ja,ja), sólo viejos!!! y una que otra persona madura, más el par de matrimonios raritos protagonizados por el mandilón y la sargenta de turno, una que otra precursora solterona de cabello corto, anteojos y aretes largos esperando estrenar  o usar el fundo …  y los famosos inmigrantes-plaga interesados, que usan a la secta como trampolín para aprender el idioma y crear conexiones en el país del que se quieren apropiar, o sea encajar …y es muy notorio por la diferencia abismante racial, gente que si va con los ojos cerrados no se ve de noche, o gente que se ve disfrazada vestida de traje. (para no ofender y para que me entiendan).

    Según me dijo un cuñado mío que fue anciano y estuvo en Betel, es increíble el número de personas mayores de 65 años en las congregaciones. Se calcula que en 15 ó 20 años la asistencia a las reuniones baje a cerca de la mitad de la que existe hoy, debido a los fallecimientos. Una congregación promedia tiene por lo general un 70% de personas muy mayores.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#6

Esas noticias me suenan a música celestial!
Ojalá termine de caer pronto la dañina secta.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

(19 Oct, 2017, 03:40 PM)Micaela Torre escribió:      En los EEUU muchos TJ se están esfumando de las congregaciones, al descubrir la gran mentira en la que están metidos. Sencillamente dejan de ir a las reuniones y son tantos miles que los ancianos no pueden seguirles la pista a todos. No hay ancianos suficientes para visitar a tantos millares y preguntarles por qué no asisten a las reuniones. Hay congregaciones que se deshacen y son agrupadas con otras en los megasalones.

Hola Micaela. “ Dios te oiga”. 
 Me llamó la atención lo que dices respecto a la asistencia a las reuniones en E.U.  Eso lo constaté en unos videos que subió a YouTube un “ apóstata” durante las reuniones en EU.

https://youtu.be/DZ3Bt5YUgD0

Comparado con las asistencias en las muchas congregaciones de México - unos 100 de asistencias- me parecen una escasa asistencia, al tomar en cuenta además la capacidad de aforo de los salones mostrándos en este video.

Micaela, ruego que “ Dios te oiga” , porque cayendo la secta en asistencias en EU, y cayendo en otros rubros en EU Como sus donaciones, todo caerá en automático en el resto del mundo, en picada y en caída libre.

  Recordemos que la secta tiene el mayor número de adeptos en EU, - 1,231,709 de los 8,340,847- y de allí vienen la mayoría parte de sus donaciones. Allí es donde está su sede mundial.

Paradójicamente es allí donde podría comenzar a CAER LA TORRE entre otras cosas, porque la gente en EU está muchísimo más informada respecto a las sectas, máxime que es el pais de primer mundo y con cobertura casi total al internet en su población.

  Desconozco si la siguiente generación sea quien vea la CAÍDA DE LA TORRE, pero no tengo duda de que hemos comenzado a ver el comienzo de su caída, y nada me alegrará y me dará tanta satisfacción y regocijo que saber durante mi vida el día que esto suceda, tanto daño causado, tanto dolor y tanto sufrimiento en vano en el nombre de esta secta y otras similares sea borrado para nuestra posteridad.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#8

(19 Oct, 2017, 11:17 PM)Julian escribió:  
(19 Oct, 2017, 03:40 PM)Micaela Torre escribió:      En los EEUU muchos TJ se están esfumando de las congregaciones, al descubrir la gran mentira en la que están metidos. Sencillamente dejan de ir a las reuniones y son tantos miles que los ancianos no pueden seguirles la pista a todos. No hay ancianos suficientes para visitar a tantos millares y preguntarles por qué no asisten a las reuniones. Hay congregaciones que se deshacen y son agrupadas con otras en los megasalones.

Hola Micaela. “ Dios te oiga”. 
 Me llamó la atención lo que dices respecto a la asistencia a las reuniones en E.U.  Eso lo constaté en unos videos que subió a YouTube un “ apóstata” durante las reuniones en EU.

https://youtu.be/DZ3Bt5YUgD0

Comparado con las asistencias en las muchas congregaciones de México - unos 100 de asistencias- me parecen una escasa asistencia, al tomar en cuenta además la capacidad de aforo de los salones mostrándos en este video.

Micaela, ruego que “ Dios te oiga” , porque cayendo la secta en asistencias en EU, y cayendo en otros rubros en EU Como sus donaciones, todo caerá en automático en el resto del mundo, en picada y en caída libre.

  Recordemos que la secta tiene el mayor número de adeptos en EU, - 1,231,709 de los 8,340,847- y de allí vienen la mayoría parte de sus donaciones. Allí es donde está su sede mundial.

Paradójicamente es allí donde podría comenzar a CAER LA TORRE - además del caso de RUSIA- entre otras cosas, porque la gente en EU está muchísimo más informada respecto a las sectas, máxime que es el pais de primer mundo y con cobertura casi total al internet en su población.

  Desconozco si la siguiente generación sea quien vea la CAÍDA DE LA TORRE, pero no tengo duda de que hemos comenzado a ver el comienzo de su caída, y nada me alegrará y me dará tanta satisfacción y regocijo que saber durante mi vida el día que esto suceda, tanto daño causado, tanto dolor y tanto sufrimiento en vano en el nombre de esta secta y otras similares sea borrado para nuestra posteridad.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

(19 Oct, 2017, 03:46 PM)Micaela Torre escribió:  
(17 Oct, 2017, 02:42 PM)jones escribió:  Es terrible al parecer el fenómeno post traslape. Hace muy poco, personas cercanas a mí estuvieron en  una estúpida “gira” en congregaciones de  países europeos, en ciudades de primer nivel. La cosa es que se dieron cuenta que no hay jóvenes (ja,ja,ja), sólo viejos!!! y una que otra persona madura, más el par de matrimonios raritos protagonizados por el mandilón y la sargenta de turno, una que otra precursora solterona de cabello corto, anteojos y aretes largos esperando estrenar  o usar el fundo …  y los famosos inmigrantes-plaga interesados, que usan a la secta como trampolín para aprender el idioma y crear conexiones en el país del que se quieren apropiar, o sea encajar …y es muy notorio por la diferencia abismante racial, gente que si va con los ojos cerrados no se ve de noche, o gente que se ve disfrazada vestida de traje. (para no ofender y para que me entiendan).

    Según me dijo un cuñado mío que fue anciano y estuvo en Betel, es increíble el número de personas mayores de 65 años en las congregaciones. Se calcula que en 15 ó 20 años la asistencia a las reuniones baje a cerca de la mitad de la que existe hoy, debido a los fallecimientos. Una congregación promedia tiene por lo general un 70% de personas muy mayores.

Qué pena da por los mayores, es desgarrador… pero qué bueno por los que no llegan a entrar.  Qué ridículos se ven los TJ “varones” con sus corbatitas de moño…  a la gente normal se le despierta el matón golpeador primitivo cuando se les ve, o también dan ganas de pedirles la cuenta por favor.

Por eso jóvenes hijos de TJ: NO SE BAUTICEN POR NINGÚN MOTIVO PARA QUE NO PIERDAN EL PODER EN SU FAMILIA, NI EL PODER DE SUS PROPIAS VIDAS.
Responder
#10

Hoy después de un mes 11_21_2017 hay 16.356 suscriptores. El domingo 15 a las 10:29 habían 15.288 suscriptores.

Eso quiere decir que exactamente 1065 personas hasta hoy están en proceso de abandonar la secta. Lo que esta ocurriendo en los Estados Unidos es grande. Un cisma enorme y eso que estos que se asoman por internet es un porcentaje de todos los que se van.
Por eso no quieren mostrarnos las cifras en los anuarios.
El Kato
Responder
#11

(21 Nov, 2017, 04:29 PM)elkatire escribió:  Hoy después de un mes 11_21_2017 hay 16.356 suscriptores. El domingo 15 a las 10:29 habían 15.288 suscriptores.

Eso quiere decir que exactamente 1065 personas hasta hoy están en proceso de abandonar la secta. Lo que esta ocurriendo en los Estados Unidos es grande. Un cisma enorme y eso que estos que se asoman por internet es un porcentaje de todos los que se van.
Por eso no quieren mostrarnos las cifras en los anuarios.
El Kato

Buenas tardes:

Hoy 18/01/2018 a las 1:43 pm hora de México. Acabo de entrar al sitio que menciona El Katire y los suscriptores son: 18,393

No tenía ni idea de estas cifras. No cabe duda de que algo grande está pasando en Estados Unidos.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

Excelentes noticias. Yo mismo no he visto mucho los leaks. Pero hacen un daño tremendo a esta secta inmunda. Gracias.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)