Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

confundiido qusiera ser anciano para ser como ellos
#1

buenos dias me presento
estoy en una congregacion donde cada mes remueven a ancianos y ministeriales por conductas escandalosas
el ultimo casado andaba con una hija de una publicadora - la hija no es publicadora, madre soltera- pero un ministerial y un ancianos andaban sobre de ella. se pelearon los dos nombrados y el ministerial lo echo de cabeza de otras porquerias que el anciano habia echo- grabo a un anciano teniendo relaciones con su esposa y el todavia el toco las partes intimas de la esposa,; dio de regalo de bodas a uno de sus amigos una habitacion de hotel para la noche de bodas y este puerco con equipo del circuito -camaras - grabo cuando tuvieron relaciones- solo lo dieron de baja por que ya estaba haciendo cambios, segun los ancianos que lo atendieron, todas sus porquerias no ameritaron expulsion por que como es hermano del coordinador del cuerpo de ancianos ,no ameritaba mas. todavia tuvo el descaro de amenazar al siervo ministerial.

otro siervo ministerial se metio con una hermanita casada- muy buena, sabrosa por cierto- fueron amantes casi un año.
este ministerial tambien sabia de las porquerias del anciano ya mencionado pero como este si salio expulsado el testimonio de este se lo pasaron por el arco del triunfo, alegando que el anciano ya estaba haciendo cambios y eso habia pasado tiempo atras.

tenemos un ancianos que juega futbol en un equipo de la localidad y un siervo ministerial que es arbitro. a este ultimo ya tambien lo removieron

mi pregunta es no que son nombrados por espiritu?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta nuevo mundo.
Responder
#2

Bienvenido a este Foro, nuevo mundo. Gracias por sentirte con la libertad de compartir tus experiencias en tu congregación.

Debe ser difícil compaginar la responsabilidad que se espera de un cristiano ejemplar en todos los sentidos, con lo que estás experimentando con los supuestos nombrados por Espíritu Santo.

Lo que mencionaste comprueba lo que en otro hilo se tituló " Las congregaciones son un nido de infidelidades". Que tú estancia sea larga y fructífera. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Hola nuevo mundo bienvenido:

Con todas esas experiencias que nos cuentas, puedes darte cuenta que los testigos de Jehová no tienen nada de especiales, hacen cosas buenas y malas como cualquier "mundano".

Pero ¿Que nos cuentas de ti? ¿Cómo descubriste este foro? Espero podamos llegar a conocerte un poco más en la medida que puedas.

Te seguimos leyendo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

(22 Dec, 2023, 01:25 PM)nuevo mundo escribió:  mi pregunta es no que son nombrados por espiritu?

[Imagen: IMG-20231222-181326.jpg]
...

Y bueno si quieres ser como ellos... pues se nota que te gusta andarte peleando y estar quitando mujeres casadas.
En mis tiempos de fanático en la secta las metas eran ser esclavos en Betel o sufrir de insolación predicando, ahora las metas son el adulterio con impunidad.  Angel
¡Siempre cambia todo!  Big Grin

Como sea, bienvenido mi loco, si sos sincero, te espera mucho por leer e investigar y también llorar si quieres.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)