Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Explotación laboral dentro de los Testigos de Jehová (Los grupos de construcción)
#7

(25 Dec, 2023, 02:20 AM)Netineotraslapado escribió:  Ya la A8 está muy devaluada y es muchísimo más fácil conseguirla ahora que digamos hace 5 años.
La jw tiene escasez hasta en eso y realmente ya no hay un interés real en formar parte de la dichosa "orden mundial".

Es verdad, esa solicitud la están regalando prácticamente, la idea actual de los mandos es: trabaja, tu solamente tienes que trabajar, antes había más jóvenes y podían darse el lujo de ser selectivos pero incluso a mí me la han ofrecido, ya me ofrecieron la de betelita externo, la de betelita interno, la de construcción, la DC-50, la de precursor regular con la condición de meter después de un año solicitud para la de evangelizadores y la que más me ofrecieron la de voluntario a distancia y todo eso en el transcurso de un año, conozco a 4 jóvenes (los únicos 4 jóvenes que siguen bien dentro) y trabajan en algo así, uno como externo, otro a distancia, otro se fue a la fe evangelizadores y el más psicópata a betel, todo en el lapso de un año, ya no se están esperando a seleccionar a ver si eres apto
[+] 4 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)