Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva sentecia de los tribunales del Caso de Gabriel
#1

Felicidades Gabriel Pedrero, espero que salgas de esta intranquilidad que te suponía el estar pendiente de la misma

Nueva sentencia  que aparece hoy  en diferentes medios:

Creo que va algo mas allá del la anterior sentencia

Testigos de Jehová: una juez dice que sus normas atentan "contra la salud mental" y "destruyen familias" de ex adeptos


Actualizado Miércoles, 10 enero 2024 - 04:01


La Justicia absuelve a un ex fiel que tildó al culto de tener «las manos manchadas de sangre», mantener a sus adeptos en una «jaula» y ser una «empresa inclinada al dinero», y condena a la confesión en costas-

https://www.elmundo.es/espana/2024/01/10...b45a6.html

Ahora falta leer la sentencia, la buscaré

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

No me permite leer la noticia. Me pide pagar algunos euros para ello.
Teneis la noticia transcrita para saber los detalles por favor?

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#3

Esta noche a las 23, 40 h. hora española entrevista de Carlos Bardavio abogado y Gabriel Pedrero en el canal de Youtube de Gabriel Pedrero que explicaran lo referente a la sentencia, es lo que me han pasado.


Ahí envio dos entradas más:

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/n...3_102.html

https://www.economistjurist.es/actualida...structiva/

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

(10 Jan, 2024, 01:07 PM)Pablo Lopez M escribió:  No me permite leer la noticia. Me pide pagar algunos euros para ello.
Teneis la noticia transcrita para saber los detalles por favor?

Nuestra querida Betfagué comparte la nota completa.

TJ sentencia Gabriel - El Mundo 240110
https://disk.yandex.com/i/Ho2FK_UqhmCo4Q

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5

Hemos ganado al 100% todo , los testigos de Jehová no les ayuda su dios . Gracias a Carlos Bardavio mi abogado no se hubiera podido alcanzar esta victoria histórica
Responder
#6

Enhorabuena. Espero que te dejen en paz de una vez y puedas seguir adelante sin que te sigan acosando. Smile

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#7

(10 Jan, 2024, 08:14 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Hemos ganado al 100% todo , los testigos de Jehová no les ayuda su dios . Gracias a Carlos Bardavio mi abogado no se hubiera podido alcanzar esta victoria histórica

Ahora toca tranquilidad

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

Vislumbro nueva luz...! Seguro habrá una base bíblica para apoyar un cambio más tolerante ^_^
[+] 4 usuarios dieron MeGusta omar67.
Responder
#9

(10 Jan, 2024, 08:14 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Hemos ganado al 100% todo , los testigos de Jehová no les ayuda su dios . Gracias a Carlos Bardavio mi abogado no se hubiera podido alcanzar esta victoria histórica

Gabriel, me da tanta alegría que le hayas dado un revés histórico a esa secta empresarial destructora de familias.
Solo una cosa, Jehová su dios no les ayuda a ellos ni a nadie porque no sé ayuda ni a si mismo, es un dios inútil.... jajaja.
Me encanta burlarme de la derrota del enemigo, para que ocultarlo y no me importa si me critican por eso.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)