Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Mas asambleas pero con menos gente?
#1

Hola a todos

Checando las asambleas regionales en jw porque ahora vivo en Guadalajara, he visto que aparentemente son mas pero son en lugares mas reducidos. Segun una amiga las asambleas de llevaban en el estadio Akron pero ahora seran solo 2 y una de ellas con una lengua indigena esto en Zapopan. En Guadalajara se llevaran 4 en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara incluyendo una de lengua indigena. Se me hace hasta raro a menos de que no hayan puesto bien la informacion todavia. Serian 6 asambleas regionales en Jalisco.

Solo tomare de ejemplo las 3 ciudades mas imporantes de Mexico

Checando en CDMX creo que seran hasta 26 asambleas:
Salon de Asambleas (SA) de texcoco 4
SA de Tutitlan 12
Expo Citibanamex 3
Arena CDMX 2
Expo Santa Fe 3
WTC Benito Juarez 3

Bastante raro porque los lugares, menos la Arena CDMX no son de tanta capacidad.

Y en Monterrey:
SA de Guadalupe 17 incluyendo idiomas
Arena MTY 2

Aqui en Monterrey un amigo me dijo que habia 4 asambleas en la Arena MTY y las otras en español en el SA pero eran de otros estados y no eran muchas. Tambien bastante extraño ¿no?

Esta raro esto porque un SA no le caben muchas personas yo digo que unas 3000 y en los otros lugares creo serian entre 3000 y 7000 personas. ¿Presumiran expansion o les costara mas barato utilizar instalaciones propias o rentar lugares mas pequeños?

Un dato que me dijeron sobre Monterrey es que el lunch lo tienen muy racionado y se les dejaba comprar alli a precios mas caros que en un cine aaaa y anunciaban que no compraran durante el programa (los dueños han de estar molestos pq sus empleados les pasan el chisme)

¿Que estara pasando?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

(11 Jan, 2024, 11:58 AM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hola a todos

Checando las asambleas regionales en jw porque ahora vivo en Guadalajara, he visto que aparentemente son mas pero son en lugares mas reducidos. Segun una amiga las asambleas de llevaban en el estadio Akron pero ahora seran solo 2 y una de ellas con una lengua indigena esto en Zapopan. En Guadalajara se llevaran 4 en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara incluyendo una de lengua indigena. Se me hace hasta raro a menos de que no hayan puesto bien la informacion todavia. Serian 6 asambleas regionales en Jalisco.

Solo tomare de ejemplo las 3 ciudades mas imporantes de Mexico

Checando en CDMX creo que seran hasta 26 asambleas:
Salon de Asambleas (SA) de texcoco 4
SA de Tutitlan 12
Expo Citibanamex 3
Arena CDMX 2
Expo Santa Fe 3
WTC Benito Juarez 3

Bastante raro porque los lugares, menos la Arena CDMX no son de tanta capacidad.

Y en Monterrey:
SA de Guadalupe 17 incluyendo idiomas
Arena MTY 2

Aqui en Monterrey un amigo me dijo que habia 4 asambleas en la Arena MTY y las otras en español en el SA pero eran de otros estados y no eran muchas. Tambien bastante extraño ¿no?

Esta raro esto porque un SA no le caben muchas personas yo digo que unas 3000 y en los otros lugares creo serian entre 3000 y 7000 personas. ¿Presumiran expansion o les costara mas barato utilizar instalaciones propias o rentar lugares mas pequeños?

Un dato que me dijeron sobre Monterrey es que el lunch lo tienen muy racionado y se les dejaba comprar alli a precios mas caros que en un cine aaaa y anunciaban que no compraran durante el programa (los dueños han de estar molestos pq sus empleados les pasan el chisme)

¿Que estara pasando?

Es por la baja de publicadores que hay desde hace años; antes de la pandemia yo vivía en CDMX, y era un desfile de asambleas regionales en la Arena Ciudad de México, desde junio hasta diciembre, y como terminaban relativamente temprano los eventos, la administración del local vendía esas mismas fechas por la noche para conciertos, pero ahora en el primer año post pandemia mis fuentes que viven allá me informan que hubo bien poquitas asambleas en ese local al que le caben 19 mil personas, para septiembre ya había sido la última; además que ya prácticamente no existen los circuitos de lenguas, las pocas congregaciones de lenguas están asignadas a circuitos de español y asisten a sus asambleas.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Nosotros vivimos en Toluca ,el lugar donde se hacían las asambleas era para más o menos 4000 personas pero ahora nos mandarán al Centro Santa Fe a todos los circuitos de Toluca y sus alrededores ,en vista de la distancia dudo mucho que varios asistan ,según el nuevo local tiene capacidad hasta para 18,000 personas y eso contribuirá a que se ahorre dinero en el pago de las rentas

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 1 usuario dio MeGusta JOSELITO.
Responder
#4

Novedad:

Un hermano me dijo que un pariente de Saltillo Coahuila le comentó que presuntamente su asamblea regional será por primera vez en Monterrey que viene siendo entre hora a hora y media de distancia cuando antes tenian su asamblea en su propia ciudad, ¿tan mal estará la sitación?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)